Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas

 

Hacía de Pluto y lo aplastó una carroza

Para el público, se trataba de un desfile temático más. Sin embargo, ese miércoles a la noche, en el backstage de la clásica atracción, un empleado vestido con el disfraz de Pluto murió luego de ser arrollado por una de las carrozas que componían el desfile en el parque de diversiones de Disney en el estado de Florida.

La víctima, Javier Cruz, de 38 años, interpretaba desde 1995 al célebre perro creado por Disney. "Esto es una horrible, horrible tragedia", enfatizó Rena Langley, vocera de la compañía.

El hecho, ocurrido en una zona reservada para el backstage, pasó desapercibido para los miles de asistentes al desfile. "Hasta ahora, todo demuestra que se trató de un accidente", informó Carlos Torres, vocero de la Oficina del Alguacil del Condado de Orange. A la investigación se sumó también la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional, una dependencia federal.

El episodio marca la segunda muerte por accidente laboral, ya que en 1999 el parque fue multado con 4.500 dólares por "graves violaciones a los códigos de seguridad" cuando otro empleado murió luego de caer desde el teleférico Skyway Ride.

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.