Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas

 

Barbie y Ken rompen su relación

Al igual que J.Lo y Ben Affleck, el idilio se ha terminado para Barbie y Ken.

Después ser durante 43 años una de las parejas más bellas del mundo, el perfecto dúo de plástico se separa. El "agente" de la pareja, Russell Arons, vicepresidente de mercadotecnia de Mattel, dijo que Barbie y Ken "creen que llegó el momento de pasar algún tiempo... separados."

"Al igual que otras parejas famosas, su idilio de Hollywood ha terminado", dijo Arons, quien precisó que ambos "seguirán siendo amigos". Au pays des Barbies

Arons desmintió el rumor de que la ruptura esté relacionada con la llegada a las tiendas de la Barbie Cali (de California) Girl. Para reflejar mejor su soltería, Cali Barbie lleva pantalones cortos y la parte superior de un bikini, aretes de aros metálicos y tiene un notable bronceado.

Este nuevo estilo ya tiene un nuevo admirador, Blaine el surfista australiano.

Barbie, la muñeca de modas más popular del mundo según el fabricante de juguetes Mattel, conoció a Ken en el rodaje de un comercial televisivo en 1961, y desde entonces han sido inseparables.

Arons dejó entrever el miércoles que la separación podría deberse en parte a la renuencia de Ken de casarse. Todas esas Barbies vestidas de novia en cajas de juguetes en todo el mundo son simplemente reflejo de las ilusiones de Barbie, explicó.

Otro posible factor es la carrera de Barbie. La muñeca que "nació" como Barbie Millicent Roberts en 1959 ha sido de todo, desde estrella de rock hasta médico militar, y actualmente se vende en más de 150 países. Según Mattel, cada segundo se venden tres muñecas Barbie en alguna parte del mundo.

¿Y qué pasa con Ken? Arons dijo que "él seguirá por otros rumbos".

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.