Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas

 

En sus peleas con Carlos, Lady Di llegó a cortarse el pecho y las piernas

Como gesto de advertencia, Lady Di se habría cortado el pecho y las piernas frente a su marido, el príncipe Carlos. Así le habría anunciado su intención de suicidarse, en medio de los gravísimos problemas conyugales que afrontaban. La revelación, publicada ayer en un diario de Londres, se suma a la saga de escándalos que sacuden a la familia real británica.

"Carlos decía que mi decisión era poco creíble. Entonces tomé un pequeño cuchillo que había sobre una cómoda y me corté el pecho y las dos piernas. Empezó a salir sangre. El no tuvo ninguna reacción", cuenta la princesa de Gales en una grabación de audio que será emitida en marzo por la cadena de TV estadounidense NBC. Así lo anunció ayer el dominical The Mail on Sunday.


El cassette, grabado poco antes de la muerte de Lady Di en un violento choque en París, en 1997, junto con su novio Dodi Al Fayed, forma parte de las grabaciones que posee el periodista Andrew Morton y que le sirvieron como base para el libro "Diana, la verdadera historia", publicado en 1992, que reveló el lado oscuro de la vida de la princesa y volvió millonario a su autor.

Según el diario, Morton no incluyó en su best seller detalles sobre el episodio del cuchillo porque era "muy íntimo y crudo".

En los casetes la princesa cuenta también sus problemas con la bulimia y recuerda que un día Carlos le colocó una mano sobre la cadera y le dijo: "Estamos volviéndonos un poco gorditos, ¿no es cierto?".

En otro fragmento de las grabaciones, Lady Di recuerda que, cuando estaba embarazada de William, su primer hijo, quiso hablar de sus problemas con su marido: "El me dijo 'no te quiero escuchar. Es siempre la misma historia. Ahora voy a montar a caballo'. Yo me tiré por las escaleras. La reina llegó aterrorizada, se asustó muchísimo. Y cuando Carlos volvió de andar a caballo y le contaron lo ocurrido, actuó como si nada hubiese pasado".

Además de estas cintas, los días 4 y 11 de marzo se emitirán videos secretos de Diana, según confirmó un portavoz de la NBC. Algunos fueron grabados con el profesor de dicción de la princesa, Peter Settelen, quien se los vendió a la cadena de TV. Se la podrá ver detallar la aventura amorosa de Carlos con su amante Camilla Parker Bowles y sus complejas y traumáticas relaciones con otros miembros de la realeza.

Por otra parte, el diario británico Sunday Telegraph informó que la familia de Lady Di quiere publicar este año la primera "biografía oficial" de la "reina de corazones". Según su hermana mayor, Sarah McCorquodale, el libro "Diana, The Portrait" (Diana, el retrato) no se centrará tanto en sus amoríos sino en sus actividades humanitarias y sociales. El prólogo fue escrito por el ex presidente sudafricano y amigo de Diana, Nelson Mandela.

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.