Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas

 

Empresa telefónica israelí ofrece enviar mensajes a Dios por Internet

Los judíos que deseaban enviar mensajes a Dios solían viajar a Jerusalén y colocarlos entre las piedras del Muro de los Lamentos. Ahora pueden hacerlo a través de Internet.

El servicio anunciado el lunes por la empresa telefónica Bezeq, de Israel, es una expansión de los actuales envíos de faxes al Muro de los Lamentos que realiza la compañía. Se estima que Bezeq recibe unos 200 mensajes a la semana y más durante las festividades.

Puesto que más personas tienen acceso a Internet que a las máquinas de fax, Bezeq espera que el servicio de correo electrónico traiga más mensajes.

De acuerdo con la tradición, Dios accede a las solicitudes que son depositadas entre las grandes piedras del Muro de los Lamentos, lo único que perdura del Segundo Templo destruido por los romanos hace más de 2.000 años.

Hasta ahora, Bezeq se ocupaba de recibir los mensajes de fax, ponerlos en sobres especiales y llevarlos dos veces por semana al Muro.

La mayoría de los mensajes provienen de Nueva York o de Europa, pero la compañía dice que ha recibido notas en japonés e incluso una que vino acompañada de una carta asegurando que había sido sacada de Irán, que no tiene vínculos diplomáticos con Israel.

Aunque la empresa asegura que no lee las cartas enviadas a Dios, empleados que ponen las notas en el muro dicen que reconocen a personas que usan el servicio de manera regular, entre ellos algunos que envían la misma solicitud cada mes.

La dirección del servicio es onemail@bezeq.com.

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.