Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas

 

Argentina goleó a Colombia y va a la final

Le ganó 3-0, con tantos de Tevez -otra vez de tiro libre-, Lucho González y Sorin. El equipo de Bielsa jugó muy decidido y logró merecidamente la victoria. El domingo definirá el título con el ganador de Brasil y Uruguay, que se enfrentan mañana

Argentina recuperó la memoria. Porque esta noche salió a jugar como lo hizo ante Ecuador. Con actitud, con vocación ofensiva, decidido a llevarse el mundo por delante. Presionó por los costados, con Zanetti sobre todo, e imprimió una presión insoportable para Colombia, que salió decidido a a aguantar de cualquier manera.

Argentina  

Pero, se sabe, plantear un esquema de este tipo, más ante un equipo tan insistente como el argentino, es algo así como un suicidio. Bueno, Colombia salió con esa actitud pasiva y la pasó verdaderamente mal en los primeros cuarenta y cinco minutos.

Igual, a Argentina le costó generar peligro. Todo lo bueno que hacía hasta tres cuartos de cancha se diluía cuando la pelota entraba al área. Tevez, una vez más Tevez, fue el hombre que abrió el camino. Con ese andar chaplinesco, con su gambeta frontal y, fundamentalmente, su generosidad por el espectáculo. Ahí, justamente, estuvo la clave. En ir e ir. Y tanto insistir, hasta que llegó el merecido premio. En una jugada de pelota parada, Tevez le dio a colocar y la mandó adentro, igual que ante Perú.

El segundo tiempo es un calco de la primera parte: con el quipo de Bielsa desequilibrando por los costados y Colombia sin decidirse a buscar el empate. Así fue que a los cinco minutos, el equipo de Bielsa amplió la diferencia: Figueroa tiró el centro y Lucho González la empujó con comodidad a la red.

Quedaba mucho todavía. Pero Argentina siguió yendo. Aceleraba una y otra vez, mientras que Colombia no sabía qué hacer. Si iba a buscar el empate, se exponía a una goleada histórica. Hizo algo intermedio y también la pasó mal. Llegó el segundo, después de una gran jugada colectiva, en la que Lucho González la empujó de zurdo. Y para rematarla, Sorin metió una palomita incontrolable.

Victoria clara de Argentina. Y ahora a pensar en la final, ni más ni menos que en la final. No es poca cosa.
.

Fuente: clarin.com

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.