Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas

 

Renunció Carlos Bianchi

Según un comunicado, el técnico presentó su dimisión al cargo de entrenador de Boca; "Me voy porque creo que es la decisión más acertada para el bien del club"

La noticia conmocionó a todos. Hinchas de Boca y el resto de los equipos. Bianchi, el técnico más ganador de la historia de Boca, presentó su renuncia como entrenador del equipo, pese a que su contrato con el club lo ligaba hasta el 31 de diciembre de 2005.
.
"Me voy de Boca porque creo que es la decisión más acertada para el bien del club. Agradezco a toda la parcialidad por el apoyo incondicional que aún hoy sigo recibiendo y el afecto que me brinda, y a los dirigentes, porque siempre pude trabajar con total tranquilidad y sin ninguna clase de problemas en este año y medio. Muchas gracias a toda la familia boquense y felicidades", fue la escueta despedida que Bianchi brindó en un comunicado a la agencia Télam.
.
¿Qué sucedió?
A Bianchi le molestó que antes de las dos finales ante Once Caldas se hablara más de los pases de los jugadores (las ventas de Burdisso, Perea y Rodríguez; los refuerzos de Vivaldo, Bilos y Palacio) que de la Copa Libertadores. "¿Por qué no esperaron hasta el final para anunciar las cosas?", le confió a un allegado.
.
La frase que dio el puntapie
Molesto por la cantidad de ventas, le dijo a un jugador (Rolando Schiavi) que lo vio hablando con un representante en el lobby del hotel Melía Pereira: "Decime si vos también te vas, así agarro la llave, cierro la puerta y nos vamos todos". El cortocircuito con Mauricio Macri se notó con la transferencia de Guillermo Barros Schelotto. Mientras el titular xeneize confirmó antes del encuentro el pase del Mellizo a América de México, el DT sostuvo luego de cotejo: "Puedo hablar de los jugadores que se van, de Perea, Burdisso, Clemente y Villarreal. A mí, de Guillermo nadie me dijo nada..."
.
Lo que venía
Mañana tiene que viajar a Perú, donde comentará la Copa América para la empresa Televisa. Estaba planificada la pretemporada, la gira que el plantel hará desde el 15 del actual por los Estados Unidos, Japón e Inglaterra (el DT se sumará en la última parte) y los refuerzos que llegarán para el torneo Apertura, la Recopa ante Cienciano, de Perú, y la Copa Sudamericana, eran los tres objetivos de este semestre.
.
Macri estaba tranquilo
Le había negado importancia a los trascendidos sobre el alejamiento de Bianchi: "Siempre dijo que tenía un contrato y que lo iba a cumplir, incluso cuando se habló del interés de Barcelona. El resto de las cosas que se puedan escuchar son puras especulaciones", explicó.

Fuente: Lanacion.com

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.