Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas

 

Google espera obtener hasta 2.000 millones de dólares en oferta pública

Google, el motor de búsqueda número uno de Internet, dijo el lunes que obtendrá hasta 2.000 millones de dólares en su muy esperada oferta pública inicial.

Alrededor de 24,6 millones de acciones serán vendidas en la oferta pública inicial por entre 108 y 135 dólares, de acuerdo con un prospecto presentado ante la Comisión de Valores de Estados Unidos.

Google, con sede en Mountain View, California, planea vender 14,1 millones de acciones, mientras que otros 10,5 millones serán vendidas por accionistas individuales. La firma ha recibido la aprobación para cotizar sus acciones ordinarias Clase A en el Nasdaq bajo el símbolo "GOOG" (GOOG.O).

La compañía planea usar los ingresos netos de la venta, calculados en 1.660 millones de dólares, para propósitos corporativos generales. No recibirá nada de los ingresos de acciones vendidas por los accionistas.

Además, Google registró en el segundo trimestre ganancias de 79,1 millones de dólares con ingresos de 700,2 millones, superior a las ganancias de 64 millones por ingresos y ventas de 651,6 millones en el primer trimestre de 2004, de acuerdo con el prospecto.

El ingreso operativo para el segundo trimestre fue de 171 millones de dólares, superior a los 155,3 millones en el primer trimestre, según el documento.

Un grupo de suscriptores de la emisión, encabezado por Morgan Stanley y Credit Suisse First Boston, tendrá la opción de comprar otros 3,7 millones de acciones ordinarias Clase A bajo la oferta pública inicial.

Fuente: cnnespanol.com

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.