Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas

 

Uno de los personajes de la popular serie de televisión Los Simpsons se declarará homosexual

El anuncio ha desatado todo tipo de especulaciones entre los seguidores de la serie de dibujos animados sobre quien será el personaje gay.

"Tenemos un capítulo en el que, para recaudar fondos, Springfield legaliza el matrimonio entre homosexuales", reveló a los seguidores el productor Al Jean, durante una convención de libros de comic en San Diego.

"Homero se hace ministro rellenando un formulario en internet. Y uno de los personajes más antiguos de la serie sale del armario, pero no puedo decir quién es", añadió.

Especulaciones

Matt Groening y los padres de su familia Las especulaciones sobre quién será el personaje gay crecen en las páginas de internet y varían desde Waylon Smithers, el devoto asistente del señor Burns, hasta una o dos de las cuñadas de homero.

"Es Homero", bromeó el creador de Los Simpsons, Matt Groening, ante los asistentes a la convención de San Diego sobre el comic.

En el episodio, que se emitirá en Estados unidos el próximo enero, la ciudad de Springfield da licencia para los matrimonios entre homosexuales, un tema candente en Estados Unidos.

Otros misterios

El último misterio de Los Simpsons anunciaba la muerte de uno de los personajes.

Tras semanas de especulación, se reveló el nombre de "la víctima": se trataba de Maude, la mujer del vecino de Homero Simpson, Ned Flanders.

El creador de la serie, Groening, confirmó los planes de llevar a Los Simpsons a la pantalla grande. Pero puntualizó que sucederá sólo después de que finalice la serie de televisión

Fuente:

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.