Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas

 

2003. ¿ El mejor año para Microsoft ?.

Steve Ballmer, Director Ejecutivo de Microsoft, y tan locuaz como siempre, sostiene que el año pasado fué "el año más fantástico" en la historia de la compañía, derivando sus entusiastas declaraciones en ataque contra el sistema operativo Linux.

Las declaraciones de Ballmer fueron llevadas a cabo en un discurso que ofreció en el Air Canada Center de Toronto durante la jornada final de la conferencia en la que Microsoft convocó a representantes de empresas de equipos, programación y consultorías de tecnologías de la información para presentarles las últimas novedades de la compañía.

En las mismas Ballmer afirmó que, durante el último año, la compañía ha crecido "más rápido que cualquier otra empresa", siendo el ejercicio de 2003 en el que se han conseguido más progresos.

No obstante, Ballmer reconoce que los fallos de seguridad encontrados de forma recurrente en sus productos son una de las principales preocupaciones de la compañía, pero garantizó que están esforzándose en corregir los problemas y escuchar a sus clientes: "No somos perfectos".

Más adelanta Ballmer proyectó de un vídeo en el que, con la canción del grupo Queen "Bohemian Rhapsody" de fondo, se anunciaban las aplicaciones empresariales de la empresa. El vídeo concluía con una voz que decía: "El pingüino perderá frente a Windows".

Finalmente cuestionó la validez de los programas “open source” para aplicaciones comerciales señalando que los productos de Microsoft corren menos riesgos de sufrir ataques si se compara con los programas de código abierto.

Para Ballmer los sistemas operativos "Open source" son simples "clones" de programas comerciales: "Eso es lo que es Linux, un buen clon de Unix".
 

 

Fuente: hispamp3.com

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.