Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas

 

Sony anuncia para el año próximo la nueva versión de PlayStation

El grupo de electrónica Sony dijo el lunes que el año próximo lanzará la próxima generación de la consola hogareña PlayStation en una exposición de videojuegos que generalmente se celebra a comienzos de mayo.

"Ha habido rumores de que el desarrollo de una próxima generación de una consola no iba bien, pero tendremos una nueva versión lista para la próxima primavera (boreal)", dijo el jefe de la división de videojuegos de Sony, Ken Kutaragi.

La nueva consola será el último lanzamiento de la altamente exitosa serie de PlayStation.

En marzo, un ejecutivo de Sony predijo que Playstation 2 -- su producto estrella en el mercado -- se continuará vendiendo hasta el año 2010.

En un discurso en marzo en la Conferencia de Programadores de Juegos en San José, California, el vicepresidente ejecutivo de Sony de Estados Unidos, Andrew House, dijo que el éxito obtenido por la consola Playstation original -- a punto de celebrar su décimo aniversario -- había convencido a la compañía que dos tercios del potencial de venta de Playstation 2 todavía estaba por llegar.

Playstation 2 fue presentada al público el año 2000 en Estados Unidos y observadores de la industria esperan que tanto Sony como su rival Microsoft, con su consola XBox, reorienten sus esfuerzos y técnicas de marketing a la próxima generación de vídeojuegos en el 2005 ó 2006. 

Fuente: Reuters Limited.

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.