Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas

 

Cañas pasó a cuartos en Stuttgart

Guillermo Cañas (70) pasó a los cuartos de final del torneo de Stuttgart(674.750 euros; polvo de ladrillo) tras vencer al austríaco Koubek por 6-4 y 6-2 en una hora y veinte minutos de partido.

El argentino, ubicado en el puesto 70 del ranking mundial, jugará mañana en cuartos de final ante el checo Radek Stepanek (76), quien hoy le ganó por 6-2 y 7-5 al croata Ivo Karlovic (59).

Por su parte, Gastón Gaudio pudo completar su partido suspendido por falta de luz y se impuso hoy ante Hugo Armando por 3-6 6-2 y 7-6. En octavos, el dirigido por Franco Davin está jugando ante el checo Tomas Berdych (16º), que le ganó al local Bjorn Phau por 6-2 y 6-3.

Juan Ignacio Chela, entrenado por Gabriel Markus, tendrá un compromiso difícil ya que enfrentará por primera vez en su carrera al ascendente español Rafael Nadal, vencedor del italo-argentino Martín Vassallo Argüello por 7-6 (7-4) y 6-4.

En tanto a Mariano Zabaleta —octavo cabeza de serie y 30º en el ranking mundial— se le terminó la racha de victorias al perder en octavos ante el español y ex campeón de Roland Garros, Albert Costa (12º) por 7-5 y 7-6.
 

Fuente: clarin.com

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.