Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas

 

Maradona vuelve a Argentina después de un año y guarda silencio

Diego Maradona se encontraba el martes en la Argentina, aparentemente recluido en una casa de campo.

Tras más de un año de ausencia de su país, Maradona llegó el lunes por la noche en un avión procedente de Panamá y sin hacer declaraciones. Maradona se encuentra radicado en Cuba.

Diego Maradona     

Su flamante representante Oldemar Barreiro Laborde, quien lo aguardó en el aeropuerto de Ezeiza, dijo que "Diego vino para descansar y mirar televisión en un campo", que no identificó.

"Estaremos en esa casa unas dos semanas", agregó.

Alertados sobre su llegada, varios periodistas aguardaron al ex capitán del seleccionado argentino, a quién la televisión mostró con muchos kilos demás, anteojos oscuros y pantalones cortos.

La agencia Dyn dijo que Maradona ingirió algunos emparedados en un bar del aeropuerto, firmó autógrafos y se dejó tomar algunas fotografías con algunos de sus seguidores. Luego se dirigió a un comercio de venta de productos musicales, de donde se alejó sin comprar nada.

La última vez que Maradona estuvo en Argentina fue a principios de marzo de 2003.

Al parecer, no regresaba al país ya que estaba denunciado por incumplimiento de obligaciones asistenciales familiares, ante la falta de pago de cuotas alimenticias de una hija cuya paternidad le atribuyó la justicia.

Los abogados del ex jugador, Roberto Damboriana y Oscar Moyano lograron hace dos semanas anular esa denuncia mediante el pago de 100.000 pesos (unos 33.500 dólares).

Maradona acaba de levantar otra vez polvareda, al anunciar su desvinculación de Guillermo Coppola, quien durante varios años fue su representante y amigo. Maradona denunció a Coppola ante la justicia por supuestas irregularidades en el manejo del dinero que reportaban sus actividades.

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.