Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas

 

La Unión Europea impone multa récord a Microsoft y ordena soluciones

Reguladores de la Unión Europea impusieron el miércoles una cuantiosa multa a Microsoft, la corporación de informática estadounidense, y le ordenaron que deje de hostigar ilegalmente a los competidores, al determinar que la compañía rompió las leyes antimonopolio.

La Unión Europea impone multa récord a Microsoft y ordena solucionesLa multa fue fijada en 497,2 millones de euros (611,8 millones de dólares).

La comisión ordenó a Microsoft ofrecer una versión de su sistema operativo Windows sin el programa Windows Media Player en un plazo de 90 días.

Asimismo, ordenó a Microsoft revelar a los fabricantes rivales material suficiente sobre servidores de grupos de trabajo de manera que sus productos puedan operar con el sistema Windows en los servidores y computadoras personales. Microsoft tiene un plazo de 120 días para cumplir esta exigencia.

"La decisión de hoy restablece las condiciones para una competencia justa en el mercado involucrado y establece principios claros para la conducta futura de una compañía con tan fuerte posición dominante", dijo en un comunicado el comisario europeo de Competencia, Mario Monti.

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.