Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas

 

McDonald's elimina de sus menús las porciones gigantes

Diga adiós al tamaño gigante (supersize): McDonald's pone su menú a dieta.

La cadena de restaurantes de comida rápida ha comenzado a eliminar sus porciones gigantes de papas fritas y gaseosas en los restaurantes estadounidenses como parte de una iniciativa por simplificar su menú y otorgar a sus consumidores opciones que sustenten un estilo de vida balanceado, dijo el martes un portavoz de la empresa.

Para fines de 2004, las porciones gigantes dejarán de ser ofrecidas en los más de 13.000 locales que tiene McDonald's en Estados Unidos, excepto en algunas promociones, aseguró Walt Riker, portavoz de McDonals's.

La medida ocurre en momentos en que la cadena de restaurantes más grande del mundo, y las cadenas de la comida rápida en general, están bajo presión del público en Estados Unidos para que ofrezcan opciones más sanas de alimentos, en un país que ha tomado súbita conciencia de la importancia de la silueta y de los peligros para la salud que se asocian a ella.

McDonald's agregó las ensaladas como plato principal el año pasado y ha comenzado a ofrecer más opciones de frutas, vegetales y yogur a sus "menús felices" (Happy Meals, en inglés). Sin embargo, la empresa, cuya sede está en el estado de Illinois, sigue estando en el centro de atención de preocupaciones públicas y demandas en materia de obesidad.

Riker afirmó que los cambios empezarán a regir en enero.

"Este menú base, que ha estado en desarrollo desde 2002, simplifica nuestras operaciones de menú y restaurantes y ofrece un equilibrio de opciones para nuestros clientes", afirmó. "Un componente de esta estrategia de simplificación general, menús y un estilo de vida balanceado es la gradual eliminiación de las opciones de papas fritas y bebidas gigantes".

La compañía no divulgó inmediatamente otros detalles de los cambios del menú.

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.