Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas

 

Microsoft pretende cobrar por el correo electrónico

Con la excusa de eliminar el correo basura, Microsoft pretende implantar los sellos electrónicos en el mail.

El argumento: Si las oficinas postales distribuyeran el correo de manera gratuita, es posible que recibiéramos cientos de ofertas publicitarias y mensajes no solicitados.

Bill Gates

La intención es cobrar aproximadamente un centavo de dólar por cada mail, un gasto que no afectaría significativamente al bolsillo de ningún usuario individual, pero si lo haría negativamente a aquellos que envían millones de mensajes electrónicos no deseados, aunque también a las listas de distribución y grupos de discusión.

Otra propuesta, mejora el sistema de pagos, permitiendo a los destinatarios decidir sus propias tarifas, por ejemplo un estudiante puede aceptar mensajes a un centavo por mail, mientras que un ejecutivo podría exigir un dólar.

Finalmente otra propuesta, pretende sustituir el pago en metálico por tiempo de proceso, unos 10 segundos por mail enviado no suponen nada para un usuario convencional, pero si para quien pretende enviar millones de mensajes cada día.

Actualmente existe un programa OpenSource llamado "Hashcash", que está disponible desde el año 1997, y que tiene un enfoque similar y ha sido incorporado en algunas herramientas contra el "spam", como Camram y Spam Assasin.

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.