Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas

 

La princesa Diana dejó dicho en un video que Carlos era impotente

La vida privada de la extinta Lady Di, la princesa de Gales, sigue acaparando los titulares de la prensa. Ahora se difundió un video grabado por ella en el que aparece afirmando que Carlos, su esposo, dejó de tener sexo con ella en 1985 por ser "impotente" y acusó al heredero a la corona británica de tratarla como "a una súbdita".

princesa Diana

Según el dominical Sunday Mirror, el video —grabado por el profesor de dicción de Lady Di, Peter Settelen— está en manos de Scotland Yard, que se niega a hacerlo público. Lady Diana murió el 31 de agosto de 1997 en un accidente automovilístico en París con su pareja de entonces, Dodi Al Fayed.

Settelen afirmó que con las 150.000 libras esterlinas (unos 185.000 dólares) que recibió de la cadena estadounidense NBC, por la venta de videos y grabaciones secretas de Diana luchará legalmente para conseguir otras seis nuevas cintas de la princesa de Gales.

La nueva filmación sigue a las grabaciones difundidas la semana pasada en EE.UU., que provocaron un escándalo en Gran Bretaña, en especial porque Diana atribuyó a Carlos el haber detestado a su segundo hijo, Harry, porque nació varón y es pelirrojo. "Carlos quería una niña y eso nunca me lo perdonó", dijo entre lágrimas la joven princesa, durante las grabaciones que realizó en secreto en el palacio de Kensington, entre 1992 y 1993.

En las nuevas grabaciones difundidas ayer, Diana Spencer se muestra distendida junto a sus hijos, los príncipe William y Harry, y acusa a Carlos de ser "impotente y abusivo". Esos videos quedaron en posesión de Scotland Yard cuando allanaron la casa del ex mayordomo real, Paul Burrell, quien recientemente publicó un libro sobre la princesa, titulado "Un deber real", que es un best seller en todo el mundo.

La familia real británica reaccionó de inmediato a la nueva difusión de los videos. Un portavoz de Isabel II, afirmó: "La familia real está determinada a proteger a los jóvenes príncipes y quiere poner fin a cualquier acción que pueda causarles más dolor".


El escándalo por los videos secretos de Diana ocurre pocas semanas después que el magistrado británico Michael Burgess abriera una investigación judicial sobre la muerte de Lady Di.

Burguess confirmó que Scotland Yard interrogará al príncipe Carlos, acusado por la propia Diana en una carta, de quererlo matar en un accidente automovilístico para poder casarse con Camilla Parker Bowles, su amante antes del casamiento con la princesa de Gales.

Además, ayer se conoció que el cardiocirujano paquistaní Hasnat Khan, ex amante de Lady Di hasta unos meses antes de su muerte, también será interrogado por Scotland Yard.

Los investigadores intentan averiguar qué pasaba por la mente de Diana cuando escribió la carta acusatoria a su ex marido, y esperan que Khan pueda revelar detalles sobre su estado de salud.

Con la difusión de los videos uno de los más perjudicados resulta siempre Carlos, su antiguo marido. El heredero al trono ha sido recientemente muy criticado por su presunta participación en escándalos sexuales con uno de sus valets y por la trágica muerte de su ex esposa Lady Di en 1997.

En las grabaciones transmitidas la semana pasada por la cadena NBC, la princesa de Gales admitió además que "poco antes de dar a luz a su primer hijo, al príncipe William, había planeado realizarse un parto inducido" en un hospital de Londres, pero debió cambiar de pla nes porque "Carlos estaba más preocupado en jugar al polo que en el nacimiento de su primogénito".

La prensa británica especuló en los últimos años que Harry, pelirrojo y sin claros rasgos de similitud con la teutónica familia Windsor, habría sido hijo del amante de Diana, el sargento real James Hewitt, quien mantuvo una relación amorosa con la princesa.

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.