Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas

 

Schumacher mantiene intacto su dominio

El alemán se adjudicó el Gran Premio de Australia, que abrió la temporada 2004 de Fórmula Uno. Barrichello completó el 1-2 para Ferrari que mantiene la supremacía. Tercero quedó Fernando Alonso.

El campeón del mundo Michael Schumacher y Ferrari no pierden la sana costumbre de festejar. El alemán se adjudicó el Gran Premio de Australia, prueba que abrió la temporada 2004 de la Fórmula Uno. Y para que la tarde de la escudería italiana en Melbourne termine de maravillas, el brasileño Rubens Barrichello se llevó el segundo lugar.

La contundencia de la victoria de Schumacher demuestra que el alemán y Ferrari están lejos de relajarse. La supremacía del Cavallino Rampante tiró por la borda todas las especulaciones y dudas que se tejieron antes de la carrera.

Schumacher encabezó la prueba de principio a fin, y completó 58 vueltas al circuito Albert Park en 1 hora, 24 minutos y 15,757 segundos. Tuvo una ventaja de 13,6 segundos sobre Barrichello.

En la disputa por el tercer puesto, que pareció una carrera distinta entre las nueve escuderías restantes, el español Fernando Alonso logró imponerse, dándole seis valiosos puntos a la escudería Renault. Llegó a 34,6 segundos de Schumacher.

Los pilotos de Williams, el alemán Ralf Schumacher y el colombiano Juan Pablo Montoya, ocuparon la cuarta y quinta posición, respectivamente, a más de un minuto de la punta. Jenson Button, de BAR-Honda, llegó sexto y cosechó tres puntos.

El británico David Coulthard, quien ganó esta carrera en el 2003, se colocó en el octavo puesto, uno detrás del italiano Jarno Trulli, de Renault, y dio una unidad a la escudería McLaren.

Schumacher no tuvo problemas para sumar su triunfo 171 en la categoría. Ganó la primera posición de largada y conservó la ventaja durante todo el recorrido.

Ferrari mantuvo sus posiciones de salida y Alonso superó a Montoya, quien tuvo problemas para sortear la primera curva, y cayó del tercer lugar al séptimo.

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.