Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas

 

¿Está la televisión perdiendo terreno frente a los videojuegos?

¿Existe acaso un horario de máxima audiencia para los jugadores de videojuegos?

Sony, creador de la consola de juegos Playstation 2, dijo que un estudio sobre los hábitos de juego de aquellas personas que se encontraban conectadas mostró que el horario de mayor demanda era entre las 17:00 y las 23:00 horas, un período que abarca el horario de máxima audiencia de la televisión en América del Norte.

El estudio, llevado a cabo por Sony en febrero y dado a conocer el 4 de marzo, se conoce mientras las cadenas de televisión llevan a cabo un debate potencialmente costoso sobre si ha caído el número de televidentes jóvenes de sexo masculino.

Febrero es conocido como uno de los meses clave para establecer los patrones de pautas publicitarias para la televisión local. Según Sony, el 65 por ciento de su audiencia de jugadores conectados durante el horario de máxima audiencia de la televisión, entre las 20:00 y las 23:00 de los días de semana, eran hombres entre 18 y 34 años de edad.

Aproximadamente el 10 por ciento, unos 2,6 millones, de los usuarios de la consola de juegos Playstation 2 en América del Norte se encuentran "en línea", dijo la compañía.

En el inicio de la temporada de televisión, la proporción de televidentes de sexo masculino de entre 18 y 34 años de edad había caído a entre el 8 y el 12 por ciento, lo que llevó a las cadenas de televisión a cuestionarse la validez de informaciones con que contaban.

Se cree que el mayor tiempo dedicado a los juegos puede ser uno de los factores que haya contribuido a la caída de los números de televidentes jóvenes de sexo masculino.

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.