Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas

 

GULLERMO COPPOLA LE CONTESTO A DIEGO MARADONA

Era previsible: Guillermo Coppola le contestó a Diego Armando Maradona. La historia -hoy sobre el tapete- es por todos conocida: el mejor jugador del mundo acusó a su ex manager de haberlo dejado en la ruina económica.

 

 
De haberse quedado, entre otras, con lo recaudado en el partido homenaje que le realizaron en noviembre de 2001, una suma de 200 mil dólares. Con un reloj que le dieran en virtud de su presencia durante el homenaje realizado a Daniel Valencia en Córdoba. Incluso, Diego duda acerca del destino que siguió el dinero de algunos contratos de los firmados hacia el final de su carrera. Y lo que pretende de su ex manager es la rendición de cuentas ante la Justicia. Nada más y nada menos.
Ante la denuncia de Maradona, “Guillote” habló: él también se siente dolido por la situación entre ellos.

Por la distancia que actualmente los separa. “Creo que tu malestar no implica un cuestionamiento a mi honestidad, pero ante cualquier alternativa, es importante que sepas que, desde luego están a tu disposición todos los elementos para aventar cualquier duda”, le remitió en una carta a su amigo. O a su ex amigo.
Es como dice el refrán: “Cuentas claras conservan la amistad”, algo que justamente en este caso es lo que está puesto en tela de juicio. Para Guillermo, el conflicto entre él y su ex protegido -desde hace algunos meses no se encarga de sus asuntos comerciales- es una cuestión, por un lado, de malas influencias sobre Diego, y por el otro, de su malestar en virtud de sus ausencias a lo largo de 2003. “Quizás las distancias y algunos episodios que también vos viviste, lejos de fortalecer nuestra relación generaron algún tipo de malestar en vos.”, le explica en la misiva al tiempo que le aclara que las razones que lo obligaron a alejarse tuvieron como causas la enfermedad de su padre y motivos comerciales.
Hasta el momento, a pesar de que Guillermo dispone de información absolutamente confidencial sobre el “Diez” -no es difícil adivinarlo- Coppola prefirió, al menos en esta carta que le envió a Diego, rescatar lo positivo de la relación entre ellos. Siempre en su postura en algún punto hasta paternal, el ex manager le promete amistad eterna a su protegido. “Contás conmigo como siempre, para todo lo que necesites. Y por encima de todo, el amigo siempre permanecerá a tu lado, inclusive en la distancia”, le asegura. Y hasta le asegura: “pongo a tu disposición, o de quien indiques, todos los documentos que hacen al eventual control de nuestros negocios”.
La realidad es que, hoy por hoy, poco queda de la dupla inseparable: no sólo la relación comercial llegó a su fin, sino que las graves acusaciones de parte de Diego dejan entrever que poco y nada queda del lazo que los unió. Es más, la palabra traición suena y resuena en el discurso del futbolista. La actitud de Guillermo, en algún punto, minimiza el asunto, intenta fundarlo en trascendidos sin basamento. Es como si aún no cayera en la profundidad del asunto. O por el contrario, tal vez aún no sepa qué responderle a Diego acerca del destino del dinero en cuestión

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.