Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas

 

Whitney Houston se interna en un centro de rehabilitación para drogadictos

La estrella de la música pop Whitney Houston ingresó en un programa de rehabilitación para drogadictos en un lugar cuyo nombre no ha sido revelado, anunció su publicista.

La cantante y actriz "agradece a todos su apoyo y oraciones", dijo la publicista Nancy Seltzer. Houston, de 40 años, casada con el cantante Bobby Brown desde 1992, tiene una hija, Bobbi Kristina, que nació al año siguiente del contraer matrimonio.

Whitney Houston
Whitney Houston.

Seltzer no especificó dónde se encuentra internada Houston ni cuánto tiempo se espera que esté allí.

Durante una entrevista en 2002 con la cadena de televisión ABC, la cantante admitió haber abusado del alcohol, la marihuana, la cocaína y medicamentos que sólo se venden con receta médica, pero negó rumores de que hubiera consumido la adictiva droga conocida como crack.

Houston dijo entonces a su entrevistadora, Diane Sawyer, que había dejado las drogas con la ayuda de un asesor espiritual. "Estoy más allá de eso. Es el pasado. Se acabó", agregó.

Dicha entrevista se realizó tras una serie de cancelaciones de actuaciones de Houston, entre ellas la ceremonia de los premios Oscar 2000, debido a su conducta errática y una drástica pérdida de peso que desató rumores de que estaba enferma o agonizando.

Su esposo, Brown, de 35 años, fue acusado en diciembre de abusos físicos tras una disputa doméstica con Houston, en la que la policía dijo que la estrella había sufrido varias lesiones, como un moretón en la mejilla izquierda. Brown deberá comparecer en mayo ante un tribunal para enfrentar una acusación por delito menor.

Houston, considerada unas de las estrellas del pop más grandes de todos los tiempos, tenía sólo 21 años cuando lanzó su primer álbum y entonces se convirtió en el disco de cantante femenino más vendido en la historia musical.

Desde entonces, ha ganado seis premios Grammy y es la primera cantante en conseguir que siete sencillos ocupen el primer puesto en la lista de éxitos de Billboard.

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.