Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Ya se puede contratar de todo por Internet hasta asesinos a sueldo

No es una novedad decir que en la inmensidad de Internet se pueden encontrar muchísimas cosas y los que la usamos asiduamente casi no nos sorprendemos de lo que se logra hallar en la Red de redes. Pero cuando algo nos logra sorprender, lo hace con todas las ganas. Como es el caso de un médico en Francia que contrató a un sicario por Internet, pero el asesino a sueldo se arrepintió antes de hacer el “trabajo” y lo denunció a la policía que ahora está investigando el caso y obligó al médico a presentarse ante un tribunal a declarar.

de una colega con la que mantenía una relación sentimental y entonces contrató a un asesino a sueldo a través de la Internet. El hombre entró a un buscador y escribió "asesino a sueldo" y el resultado le dio varias direcciones de anuncios donde envió su "proposición" a la que obtuvo tres respuestas. Luego de llegar a un acuerdo con uno de los “asesinos”, acordaron realizar la “tarea” el miércoles pasado. El mercenario aficionado, un marsellés cuyo sueño era convertirse en un guardaespaldas, terminó arrepintiéndose y en el último momento avisó a la policía.

El doctor, que tiene 27 años y procedente de una familia acomodada, según declaró la policía local y que hasta el momento no había tenido ningún problema con la policía, tendrá que presentarse ante un juzgado de instrucción de Nancy, donde será interrogado por el delito de "proposición para cometer un asesinato", que puede tener una condena de hasta 10 años de prisión. El médico interno, que ha sido presentado como un hombre que ha hecho una brillante carrera educativa pero que tenía una "vida sentimental compleja" caracterizada por "muchas aventuras y muchos fracasos", no habría podido soportar que su novia le anunciase que su relación no tenía futuro.

Fuente: clarin.com

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.