Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Se podrá dar un mordisco a Jennifer López

La actriz y cantante llegará a manos de sus admiradores convertida en un sabroso dulce brillantemente ataviado.

Qué hombre no pensó alguna vez en pasar una velada íntima con la sensual cantante y actriz Jennifer Lopez. Pero si antes la idea sólo era posible en sus sueños, prepárese, pues muy pronto podrá tenerla en su casa gracias a los fabricantes más importantes de chocolate en Inglaterra.

 

JENNIFER LOPEZ

¿Cómo? Moldearán la imagen de la artista para convertirla en una deliciosa golosina brillantemente ataviada.

 

Deacuerdo a www.toronto.fashion-monitor.com, la empresa chocolatera Cadbury y el Museo de cera de Madame Tussaud se unieron para llevar a la realidad el proyecto, pues la artista latina ya tiene una estatua en el mencionado museo, la que se sonroja cuando le hablan al oído.

 

Los admiradores de la curvilínea mujer -que ya se chupan los dedos- no paran de llamar a la empresa consultando cuándo la diva se convertirá en el exquisito dulce, pero como respuesta sólo obtienen un hermético silencio.

 

Hasta el momento circulan dos versiones acerca del proyecto: una estatua a tamaño natural para ser exhibida en el mencionado museo y la otra -la más esperada por sus fans- que se trate de golosinas masivas para poder dar un mordisco a J.Lo en cualquier momento.

 

Otros proyectos

 

Por otro lado, el portal www.femalefisrt.com/uk reporta que Lopez podría decidir dentro de poco estar más involucrada en causas políticas y sociales, interés que surgió tras compartir en la cinta “Monster-in-Law” con la actriz Jane Fonda.

 

“Ella (Fonda) ha participado en política toda su vida, pero yo no. Según envejeces y maduras conoces más el mundo que te rodea’’, declaró.

 

La misma página destaca que Jennifer siente envidia por la gente que fuma y bebe alcohol para combatir el estrés, pues ella no soporta el cigarro y sólo toma sorbos de alcohol de vez en cuando. Con el estrés tiene que lidiar sola

Fuente: http://www.lun.com

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.