Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

En Internet se dispara la venta de libros del Papa tras su fallecimiento

La venta de los libros del Papa Juan Pablo II o los que versán acerca de su vida se disparó desde el fallecimiento ayer del Pontífice, según las listas de Internet de Amazon.com y Barnes & Noble.com, en las que algunos de estos libros figuran entre los 20 primeros, informó AP.
Entre los títulos más destacados figuran cinco sobre Juan Pablo: "El camino hacia Cristo", "Memoria e identidad", "El papa Juan Pablo: En mis propias palabras", "Levantémonos y empecemos la jornada" y "Cruzando el umbral de la esperanza". Otro libro popular fue "Testigo de la esperanza", una biografía de George Weigel, un teólogo católico y columnista.

Debido a la prolongada enfermedad del Papa, tanto las editoriales como las librerías tuvieron tiempo de prepararse. A las pocas horas de su muerte, HarperCollins anunció que un nuevo libro de Weigel será publicado para fines de año donde "se examina la muerte del Papa y la situación de la Iglesia que dejó, al mismo tiempo que ofrece un relato sin parangón de la elección de próximo Papa".

"Ningún escritor de hoy comprende mejor el papado que George Weigel", dijo Tim Duggan, director ejecutivo de la editorial HarperCollins. "Estoy seguro de que aportará un relato repleto e ilustrador sobre esta nueva fase en la historia de la Iglesia".

Fuente: http://iblnews.com/

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.