Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LUCIANA SALAZAR : "TRATO DE NO PASAR LOS LIMITES"

Luciana Salazar estuvo el fin de semana en Chile para desfilar en una discoteca y volvió a encender al público. Pero antes de salir a escena, la Salazar conversó con Terra Chile sobre su futuro en ese país, los polémicos comentarios de los últimos tiempos y su lugar como reina hot. "Yo creo que hay que saber para lo que una es buena", admitió.

La mujer más solicitada y deseada estuvo el último fin de semana en Chile para participar del desfile Fashion Chile, realizado en la disco Punta Brown. Pocos minutos antes de subir a la pasarela, conversó con Terra.cl de su condición de sex symbol, entre muchas otras cosas. Aquí, reproducimos la entrevista.

luciana salazar

- Dijiste que Chile era tu segunda casa, ¿por qué lo sientes así?
- Exactamente, porque me han recibido siempre muy bien, con mucho afecto, cada vez que vengo lo paso muy bien, así que por eso lo siento así.

- ¿A pesar de algunas críticas que puedan salir?
- Nooo, las críticas son cosas que pasan, siempre existe eso y uno tiene que aprender a saber llevarlo.

- Porque se ha hablado mucho de vos en este tiempo en que no estuviste en Chile, primero el embrollo con Juanes y los comentarios de tus operaciones...
- No, no pasó nada con eso, me llevo muy bien con ellos y está todo bien. Se comentaron muchas cosas pero lo cierto es que hablé con Jenny (Warner) y ella me advirtió que los medios a veces son así, un poco inventando cosas malas, y nunca ha habido mala onda de ninguna de las dos partes.

- Luego vinieron tus supuestas “enemigas”, como Amalia Granata y Jessica Cirio, ¿qué hay de cierto en todos esos carteles de supuesta “enemiga” o “rival”?
- La verdad no me interesan mucho esos temas, me interesa nada más que hablar de mí y nunca me caracterizo por hablar mal de nadie, así que todo lo que puedan opinar de mí lo manejo por otras vías, no por la prensa.

- ¿Qué hay de tu futuro profesional en Chile?
- Me encantaría poder trabajar acá, estamos viendo un par de proyectos que hay, así que obviamente hay muchas ganas. Recibí varias propuestas, lo que más concreto que hay es algo en co-producción con gente de Argentina, esta semana se reúne la gente para cerrar el tema.

- ¿Qué te gustaría hacer, por ejemplo?
- Hay una propuesta para hacer algo de ficción, eso lo encuentro muy interesante, ya me llevé los libros para ver de qué se trata, así que estoy muy contenta, entusiasmada.

- ¿Algo parecido a lo de Tinelli o Los Roldán, siempre en esa línea o probando cosas nuevas?
- Por ahora con lo mismo.

- Pero el que no se arriesga no innova...
- Yo soy actriz y modelo y a eso me tengo que dedicar. Lo que tengo ganas de hacer es lo mismo que hago en Argentina, porque es lo que sé hacer bien, no jugar o experimentar con cosas que nunca he probado.

- ¿Sos así con todo en la vida?
- Yo creo que hay que saber para lo que una es buena.

- ¿Y en ese caso cómo lo harías para ir de Chile a Argentina constantemente?
- Y bueno, me turno, un ratito en Argentina, un ratito acá en Chile. En Argentina tampoco trabajo todos los días.

- ¿Pero complicaría un poco la vida personal ese ritmo de trabajo?
- Sí, la complicaría pero bueno, hoy por hoy mi trabajo es mi prioridad y me tengo que hacer el tiempo.

- ¿Te molesta todo lo que se especula sobre Nicolás Massú?
-No, de molestarme no me molesta, pero somos amigos.

- Me queda claro, porque lo has repetido a los medios hasta el cansancio, pero eso de que todo lo que digas sobre él se tome como que hay algo entre ustedes, ¿te incomoda?
- Bueno, es que es común en la prensa, siempre te pasa eso cuando sos una chica conocida y estás soltera, siempre te van a encontrar un amor o romance con cualquiera que vean cerca.

- Lo otro que pasó fue una supuesta presentación tuya en el Shampoo que finalmente era falsa, ¿qué pasó con eso?
- Sí, eso es todo falso, nunca me presenté ni tuve algún tipo de contacto con ellos, así que eso lo estoy manejando con mis abogados.

- ¿Cómo lidias con el estar expuesta a este tipo de cosas, que se use tu nombre en falso, por ejemplo?
- De esta forma, hablando con mis abogados y buscando la mejor forma para que yo no salga perjudicada con todas estas cosas.

- ¿Qué te parece la invasión de comentaristas argentinos que hemos visto últimamente por acá?
- La verdad no sé, lo que sí me parece mal es que vengan para hablar mal de gente de su país sin fundamentos y sin conocer a las personas. Eso sí me parece mal. Pero después si quieren venir y contar cosas y todo eso, bárbaro, pero nunca agrediendo a nadie.

- ¿Te sientes la mujer más deseada de Latinoamérica?
- No sé, en este momento estoy muy expuesta a generar todo tipo de reacciones y opiniones. Esta pose de ser sexy y todo eso es una actitud que una toma por el trabajo, un poco simulado, pero yo personalmente trato de no pasarme al límite.

Fuente: http://www.terra.cl

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.