Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Microondas simula la luz solar y cocina en menos tiempo

La empresa argentina BGH lanza al mercado una innovadora cocina de microondas, basada en la nueva tecnología SunCook, que simula la luz solar para obtener un mejor resultado en la terminación de las comidas, en mucho menos tiempo.

El modelo SunCook reúne un mix de tecnologías de última generación que logra optimizar los tiempos de cocción manteniendo las propiedades de los alimentos. La combinación de microondas, doble grill, convección y el exclusivo sistema SunCook, permite que los alimentos conserven sus propiedades, gustos y humedad, logrando así un excelente resultado final, de manera más rápida y con una terminación dorada más pareja y crocante.

Con una estética de vanguardia, gris y de bordes redondeados, este nuevo modelo resume la nueva tendencia en cocinas y es la síntesis perfecta de tecnología y diseño aplicada a la cocina moderna.

Las características funcionales más sobresalientes son:

- Exclusivo sistema de cocción SunCook, que simula la luz solar y permite cocinar con una excelente terminación, acelerar los tiempos y mantener las propiedades originales de los alimentos.
- Doble grill, que dora los alimentos, dejándolos más crujientes. Ubicados en la parte superior e inferior de la cavidad logran darle a la comida una cocción más homogénea.
- Sistema de convección, que genera aire a alta temperatura y lo distribuye de manera uniforme consiguiendo que los alimentos se cocinen igual que en un horno convencional pero con mayor rapidez.
- Sistema de microondas 3D Gourmet de BGH, que logra una cocción más pareja de los alimentos y que evita el sobrecalentamiento de los bordes.
- Cavidad redondeada de acero inoxidable, que aprovecha mejor el espacio útil del interior y hace más fácil y práctica su limpieza.
- Exclusivo sistema de Spiedo Múltiple de cuatro varillas, con las que se pueden cocinar hasta cuatro brochettes abundantes, o el clásico pollo al spiedo

Fuente: http://www.noticiasdot.com/

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.