Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

BMW 'presenta' un automóvil sin volante

El constructor alemán BMW "presentó" este viernes en la prensa británica un nuevo automóvil sin volante, para sortear una norma europea que prohibe conducir un vehículo con volante a la derecha en las carreteras del continente.

BMW presentó su modelo en una página entera de publicidad, publicada en todos los grandes diarios británicos este viernes 1 de abril, equivalente europeo del Día de los Inocentes.

En la publicidad, BMW muestra el tablero de a bordo del vehículo, sin volante, ubicado exactamente en el centro. El sistema "combina inteligencia artifical con tecnología de órdenes vocales" lo que permite "prescindir totalmente del volante".

El conductor puede hacer que el tablero se deslice hacia la derecha o la izquierda, según las necesidades -conducción en Gran Bretaña o en el continente europeo-, y los pedales no plantean ningún problema: existen en ambos lados.

"Los primeros prototipos tienen tendencia a derrapar si el conductor se vuelve hacia atrás para castigar a los niños, pero un sistema de vigilancia vía satélite desarrollado por el profesor Bitt-Fischi, nuestro jefe de investigación y desarrollo, erradicó este ligero defecto", dice la publicidad de BMW

Fuente: http://www.laflecha.net

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.