Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Google sube su apuesta y duplica capacidad de su 'e-mail' gratuito

Google, que realizó el saque inicial en la batalla por la capacidad de los servicios gratuitos de correo electrónico con el lanzamiento del Gmail, dijo el jueves que duplicará el espacio de almacenamiento gratuito a 2 gigabytes, poco después de que su rival Yahoo igualara su oferta original, informa Reuters.Consigue tu cuenta Gmail gratis aquí
Google, que dijo que este incremento no sería el último, quiere aumentar la capacidad de su sistema de correo electrónico a medida que crezcan las necesidades de los usuarios.

"Nuestro plan es seguir incrementando la capacidad en un futuro cercano", dijo Georges Harik, director de producto de Gmail.

El ejecutivo precisó que "un porcentaje mínimo" de usuarios de Gmail está superando el límite de 1 gigabyte.

Gmail, que aún está en etapa de prueba, se ofrece sólo en inglés.

Los consumidores están usando cada vez más las carpetas de sus correos electrónicos entrantes para almacenar toda clase de cosas, desde documentos de trabajo y correspondencia hasta música, vídeos y fotos.

La semana pasada, Yahoo dijo que aumentaría la capacidad de almacenamiento de su e-mail a 1 gigabyte, cuatro veces más de lo que ofrecía previamente.

Yahoo Mail, disponible en 15 idiomas en casi 24 países, ofrece a los usuarios 2 gigabytes por 20 dólares (unos 15,45 euros) al año.

Microsoft ofrece 250 megabytes de almacenamiento a sus usuarios de sus cuentas gratuitas de Hotmail y al igual que Yahoo cobra 20 dólares anuales por 2 gigabytes. Consigue tu cuenta Gmail gratis aquíVer trucos con GMAIL

Programas gratis para GMAIL

Como configurar tu Gmail en tu celular

Manual de GMAIL

Generador de Logos Gmail

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.