Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Boca le ofreció a Maradona hacerse cargo del fútbol amateur

Lo anunció Macri en conferencia de prensa, luego de una reunión con Diego y otra con el resto de la Comisión Directiva.

Finalmente, Maradona podrá estar donde mejor se siente, en su casa, en Boca. En los festejos por los cien años del club el astro había manifestado que quería volver a trabajar y esta tarde, Mauricio Macri confirmó que le ofrecerán a Diego ser el Director General del Fútbol Amateur de la entidad.

Hoy por la mañana, Macri conversó con el ex futbolista sobre su incorporación. Luego, a las 13, la Comisión Directiva se reunió para definir el rol que ocuparía Maradona.

“Queremos a un Diego que quiera trabajar y sentimos que no hay un lugar mejor en el que pueda estar, ya que esta es su casa”, sostuvo el presidente xeneize.

El máximo dirigente del club de la Ribera arrancó la conferencia anunciando que tenía una "linda noticia" para comunicar. Luego manifestó que la Comisión Directiva había resuelto por unanimidad ofrecerle el rol a Maradona "a partir del 1 de julio o el 1 de agosto, cuando él pueda hacerse a cargo".

En relación al puesto que le ofrecerán a Diego, Macri aclaró: “El fútbol amateur incluye también la detección de nuevos talentos, aunque su trabajo primordial es la formación de jugadores juveniles”.

Cuando le consultaron sobre los plazos para la respuesta de Maradona, afirmó: “Nuestros tiempos son los tiempos de la tranquilidad. Que él responda cuando quiera”.

Con el ofrecimiento ya confirmado, Diego partirá hoy por la noche hacia Cuba. De no mediar un cambio de planes, su regreso a nuestro país sería recién el 16 de mayo.

Maradona abrió ayer un foco de conflicto con el actual DT boquense, Jorge Benítez. “Si el Chino se enoja es un boludo, porque no tiene chapa. Yo fui el primero en bancarlo en momentos jodidos”, dijo luego de que Benítez se negara a hablar de su llegada.

Ahora, si Diego acepta, el director técnico y el astro deberán recomponer la relación para llevar al fútbol de Boca a buen puerto

Fuente: clarin.com

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.