Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Los secretos para ser una Miss Playboy TV

Los adelantos de lo que será el primer reality documental que muestra los secretos de la formación de una Miss Playboy TV. “Quiero ser una Miss Playboy TV” muestra a la argentina Aracelis Bochio junto a once finalistas en la intimidad del aprendizaje. Habrá striptease y dramatizaciones. Fotos y video.

A partir del lunes 18 de abril Playboy TV estrena Quiero ser una Miss Playboy TV, que refleja los 15 días de entrenamiento que tuvieron las doce bombas más sensuales que mostrará la pantalla del cable. Al final, sólo una de ellas resultará ganadora.

El momento hot llegará de la mano del portfolio temático de carnaval, donde las chicas realizaron un sensual y personal striptease jugando con elementos como antifaces, capas, cetros, abanicos y serpentinas.

Otra de las secciones más sugestivas serán los denominados "Ataques", dramatizaciones de situaciones, donde se destaca la osadía y el atrevimiento de las participantes.

Se verá toda la sensualidad de la argentina Aracelis Bochio y las once bellezas de Latinoamérica e Iberia, en un hotel de Pilar, donde las chicas aprenden día a día todos los secretos para convertirse en diosas Playboy.

A través del especial también se podrá aprender sobre temas como el maquillaje, el peinado y el vestuario, y otros que involucran a las modelos: la pasarela y la fotografía.

Cómo posar ante las cámaras y cómo moverse en un mundo de glamour y sofisticación, son la materia más difícil para una Miss Playboy TV.

Desde el lunes 18 al viernes 22 y del lunes 25 al viernes 29 de abril a la 1; y los sábados 23 y 30 de abril, dos programas especiales, también a la 1, “Quiero ser una Miss Playboy TV”, lo nuevo de Plaboy TV.

Fuente: http://www.terra.com.ar/

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.