Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Una morena de 21 años elegida Miss USA 2005

La representante de Carolina del Norte, Chelsea Cooley de 21 años, fue coronada como la nueva reina de belleza de Estados Unidos y será la encargada de representar al país en Miss Universo el próximo mes de mayo en Tailandia.

La Miss USA 2005 Chelsea Cooley fue coronada por la anterior reina, Shandi Finnessey en un elegante evento que se festejó en días pasados. La representante de California, Brittany Hogan, de 20 años, ocupó el segundo lugar.

La lista de 51 concursantes que luchaban por ser coronadas como la mujer más bella de los Estados Unidos, fue reducida a quince participantes, después a diez semifinalistas y finalmente a cinco finalistas para las competencia en traje de baño y vestido de noche.

A las cinco finalistas se les hicieron preguntas formuladas por sus rivales y la de Cooley fue: "¿A qué persona famosa se asemeja más tu personalidad?".

Ella contestó, "Creo que sería Oprah (Winfrey). Ella tiene pasión por la vida. Ama lo que hace, y trabaja tan fuerte para tratar de lograr todo en su vida. Yo intento emular eso", fueron sus palabras.

Michael Phelps, ganador de medalla olímpica, el actor Molly Sims (Las Vegas), el boxeador Sugar Ray Leonard (The Contender) y el experto en belleza Frederic Fekkai encabezaron el panel de jueces.

La mesa se completó con la diseñadora de modas Pamela Dennis, Raj Bhakta (The Apprentice), la modelo Ksenia Masimova, el actor Brody Hutzler (Days of Our Lives), John Tutolo, presidente de Trump Model Management, y Robin Himmler, asistente ejecutivo de Trump.

Fuente: http://www.noticiasdot.com

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.