Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Panam se desmarca: “No voy a Chile a hacer un escándalo”

La modelo no se compara con sus otras colegas, porque hay algunas “que me dan vergüenza ajena”. Además sostiene que esta visita es para “aclarar los chimentos” sobre sus supuestas relaciones con Salas y Massú.

Las mujeres se dividen en distintos grupos. Eso es claro. Pero el más interesante es aquel segmento en que después de alcanzar la fama gracias a las formas de sus cuerpos, sufren una transformación radical que las lleva a abominar los trabajos que les otorgaron notoriedad. Sucedió con Linda Lovelace, la protagonista del clásico porno “Garganta profunda”, quien -al tiempo- manifestó su odio al género que le dio gloria; pasó con Xuxa, que dejó su trabajo de actriz erótica para dedicarse a los niños en “El show de Xuxa”. Y en Chile sucedió con Marlen Olivari, que dejó de usar poca ropa para imponer un estilo señorial que le hizo perder toda credibilidad.

 

La modelo argentina devenida en conductora de programas infantiles, Laura Franco, es otro retrato de estos ejemplos. De vedette pasó a mostrar un amor desmedido por los niños que le hizo conducir su propio programa infantil. Pero, a diferencia de sus colegas, los amores le brotan. ¿Los últimos? Marcelo Salas y Nicolás Massú, con quienes la unirían supuestos romances. Y para hablar de eso está invitada a “La última tentación” de esta noche: “No voy a Chile a hacer escándalos. Quiero aclarar los chimentos. Pero no tengo nada que esconder. ¿Si los conozco? Claro...son dos personas con fama y talentosos y un buen referente de Chile, pero nada más”.

 

A diferencia de modelos como Pamela David y Luciana Salazar, Panam -como le llaman habitualmente- se declara “más conservadora” y asegura que dejó de trabajar como modelo porque “no me sentía cómoda. Sentí que lo que hacía era muy superficial. Me molesta que me inventen cosas cuando me alejé de esa situación. ¿Me entendés?”.

 

-Pero vienes a Chile a hablar de algo superficial también...

 

-Eeeehhh...pero voy a aclarar cosas y para poder mostrar lo que estás haciendo.

 

-Que es un programa infantil...

 

-Sí. Soy una Xuxa argentina. Ella es un buen referente. Todo lo que significa entrar en el corazón de los chicos es entrar en el corazón de la familia. Creo que eso es muy importante. ¿Me entendés?

 

-¿Qué te parecen estas modelos que vienen a Chile sólo para figurar por sus romances con personas conocidas?

 

-Cada una es responsable de lo que hace. Pero te puedo decir que algunas mujeres que van a Chile me gustan y otras me dan vergüenza ajena. ¿Quiénes? Déjalo así, porque no me gustan los líos. Ahora me gustan los niños.

Fuente: http://www.lun.com

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.