Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

¿Cansado de regalar siempre los mismo? Mire estos obsequios

Siempre hay una fecha cumpleaños cerca, una despedida de solteros, un cumple mes con la pareja, en definitiva, siempre se están comprando regalos. Cuando los obsequios universales como los libros, CDs, cintos, remeras y billeteras ya son figurita más que repetida, meterse a curiosear por la web es una buena opción para ver qué hay de nuevo.

 El "iluminador de inodoros" es un regalo interesante. Además de darle al baño un clima sugestivo, simplifica los trámites fisiológicos cuando, en aquellas noches en que se levanta de la cama sobresaltado, sale corriendo hacia el baño y no cuenta siquiera con un segundo para perder buscando la perilla de la luz - porque de otra forma será demasiado tarde-, esta lucecita en el retrete le puede salvar la vida, o mejor dicho, evitarle pasar un mal momento. El aparatito también está pensado para evitar quejas femeninas. Según el color de la luz que esté encendida, será la posición del asiento del retrete. Si es verde, estará bajo. Si es roja, arriba. Aunque ellas se quejen porque ellos no bajaron la tabla, por lo menos estarán avisadas. Lleva dos pilas doble A. Y cuesta 37,50 dólares.

 Otro obsequio divertido, especialmente recomendado para todas aquellas mujeres que "tengan la suerte" de tener un novio adicto al fútbol (o sea, más o menos el 90 por ciento de ellas) es el control remoto con forma de pelota. Con la licencia oficial de la Asociación de Fútbol Inglés, la redonda está hecha de cuero. Cada gajo tiene una función diferente y sirve para casi todos los dispositivos modernos del sistema americano. Chicas, hagan felices a sus novios, regalándoles el control remoto con forma de pelota. ¿Se los imaginan embobados en la cama, con el televisor enfrente y cambiando los canales a "pelotazos"? Una experiencia visual interesante... ¿Su precio? 47 dólares.

 Un regalo más dulce, más romanticón, tirando a lo tontito, es la tostadora que además de tostar el pan, le deja sellado la palabra "te quiero" (en inglés) en medio de la rebanada de pan. Qué dulce...

Una funda para cubrir la tabla de planchar con la foto de un joven musculoso casi desnudo, ocurrente, por un lado, machista por otro (¿Por qué dar por supuesto que la que plancha es sólo la mujer?) se puede adquirir en Internet por sólo 27 dólares. Unos palillos de batería con melodías incorporadas le pueden hacer seguir el ritmo, y así, infinidad de chucherías, como para cambiar de regalos, alguna que otra vez vio....

Fuente: clarin.com

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.