Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

¿Cuántas encuentros previos son suficientes para ir a la cama?

Las estadounidenses jóvenes tienen menos deseos de mantener relaciones sexuales que las mujeres de muchos otros países del mundo, según una encuesta internacional realizada por encargo de la revista estadounidense "Esquire".

El sondeo se realizó entre unas 11.000 mujeres de una edad promedio de 22 años. El 37 por ciento de las mujeres encuestadas en Estados Unidos dijo que prefieren los besos y los abrazos, según informó hoy el diario "The New York Post". En Italia, en cambio, sólo el 17 por ciento dijo preferir los mimos al sexo.

Según esta encuesta, las suecas son las que más rápidamente comparten la cama con un hombre: En promedio, mantienen relaciones sexuales tras la cuarta cita. Les siguen las mujeres en Australia y Gran Bretaña, que necesitan un promedio de 4,4 citas antes del sexo. En Holanda, las mujeres esperan 4,7 citas, mientras que en Alemania e Israel aguardan 5,3. Las estadounidenses necesitan quedar con el hombre 5,5 veces antes de mantener relaciones sexuales, muy al contrario de la impresión que dejó en todo el mundo la serie televisiva "Sex and the City". ¿Argentina? No figura en el sondeo, habría que preguntarles a ellas.

Fuente: clarin.com

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.