Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Tinelli y Susana frente a frente a partir de hoy. Continua la guerra en la TV

Una competencia impensada se suma a las ya existentes. Marcelo Tinelli y Susana Giménez competirán en el mismo horario de las 21, desde Canal 9 y Telefe. Antes estrellas y cómplices de la misma casa, ahora se sacarán chispas y, juntos, intentarán desbancar a Una familia especial. Los Roldán pasan a las 22.
Lo que hasta el año pasado parecía imposible, este lunes se hará realidad. Susana Giménez y Marcelo Tinelli competirán a partir del lunes 4 de abril, de lunes a viernes, a las 21, desde dos pantallas diferentes y con dos programas ya instalados. Eso sí, Tinelli deberá ahora lidiar desde el aún errante Canal 9.

Pero ni Susana ni Marcelo tienen el cielo ganado. Ya que desde Canal 13 les hará frente Una familia especial, la comedia que ya debutó con buen rating en Canal 13. ¿Qué pasa con Los Roldán? Desde el lunes serán corridos a las 22, dado el escaso rating conseguido en los últimos días.

El retraso en su debut se debió precisamente a que Tinelli y Daniel Hadad querían ver cómo se desenvolvían los primeros días de competencia para ubicar a ShowMatch en el mejor lugar. Los 13 puntos que perdió la comedia de Tito y compañía fueron contundentes en la decisión.

En Telefe, el comienzo de Susana tampoco estuvo libre de "internas". La diva quería conservar su tradicional espacio de las 20, pero el canal no quería correr a Amor mío (la sitcom que lleva un rating bueno y parejo desde su estreno). Así fue como Claudio Villarruel la ubicó a las 21, como punta de lanza para una competencia que cada vez está más feroz.

Lo que aún es una incógnita es dónde pondrá Telefe las dos comedias que tiene en producción: Casado con hijos, con Guillermo Francella y Florencia Peña; y ¿Quién es el jefe?, con Nicolás Vásquez y Gianella Neyra. En principio, las pateó para más entrado abril.

Los programas de Susana y Tinelli

Pocas son las certezas sobre los regresos de las máximas estrellas de la TV. Uno de los denominadores comunes es que ambos se disputaron la presencia exclusiva de Diego Maradona para sus respectivos primeros programas.

De todos modos, Tinelli ya anuncia como invitados a ndrea del Boca, Juan Pablo Sorín, Mauricio Macri y el elenco de No hay 2 sin 3; mientras que Susana podría tener a Diego Torres, ante la baja de Claudio Paul Caniggia.

Otra semejanza es que ambos sufrieron varias bajas en sus equipos. En su cambio de emisora, Marcelo Tinelli experimentó la partida de su productor ejecutivo durante 5 años, Carlos "Bubu" Tannus. En su lugar entraron dos personas: Pablo Prada y Federico Hope. El director del programa será Marcelo Ferrero.

Susana, en tanto, perdió a las dos figuras encargadas del humor del ciclo. Antonio Gasalla, que ahora es parte del elenco estable de Los Roldán, y Huberto Tortonese, desafectado en los últimos días. Aún no se informó quiénes se encargarán de hacer reír a la estrella. En la oficina de prensa se limitan a decir que "todo será sorpresa".

El programa de Tinelli se emitirá desde los estudios de Ideas del Sur, y tendrá una escenografía mecánica "impactante" que fue realizada en los talleres de Canal 9, anunció prensa. La iluminación, de Juan Carlos Baglietto, tendrá luces robóticas que son utilizadas habitualmente en shows musicales internacionales.

Seguirán las cámaras sorpresas, los 30 segundos de fama, el "verdadero" desfile de modelos con Roberto Giordano, las participaciones especiales de Luciana Salazar, Los Raporteros, los musicales en vivo, las parodias de novelas, los Topus 4, los Tangueros, los Candomberos, El pluma gay y Miguel del Sel. Y regresa Toti Ciliberto.

El tema musical de apertura de ShowMatch se llama Todo puede cambiar, creado por Diego Malleo e interpretado por Marcelo Valencia. Y el tema de cierre es una creación especial de Fena della Magiora: Cosas que la vida.

Fuente: http://www.terra.com.ar

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.