Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas

 

¡ Llega Google Mail y revoluciona Internet !.

Google revoluciona Internet con un nuevo servicio de correo electrónico, al que proporciona de avanzadas funcionalidades de búsqueda y al que dota de 1GB de espacio, el suficiente como para que nunca debamos borrar un mail.

La versión beta del servicio fue lanzada ayer, para 1.000 usuarios seleccionados que han sido invitados a disfrutar del mismo.

 

De igual manera que "Yahoo Mail" y "MSN Hotmail", "Gmail", que es como se ha bautizado el servicio, ofrecerá un espacio limitado a sus usuarios, pero a diferencia de los anteriores "Gmail", ofrecerá suficiente espacio como para que sus usuarios nunca tengan que borrar sus mensajes, ¡ 1 Gb de espacio !.

Una capacidad de almacenamiento brutal, sobre todo si tenemos en cuenta la oferta de la competencia, 2Mb en Hotmail y 4Mb en Yahoo.

Según Wayne Rosing, vicepresidente de ingeniería de software de Google la filosofía del servicio no es tan solo la de ofrecer un servicio de mail, sino una auténtica base de datos de mensajes, y en donde el borrado sea una cosa del pasado.

"Nuestra misión es organizar la información del futuro y el correo electrónico es una parte que actualmente no está bien organizada".

Por otro lado y para facilitarnos aún más las cosas, los chicos de Google dotarán a "Gmail" de toda la potencia de búsqueda de Google, permitiendo localizar contenidos en nuestra gigantesca base de datos de manera cómoda y sencilla.

Google planea rentabilizar el servicio insertando publicidad procedente de su servicio AdWords.

Una fortísima apuesta de Google, que podría jubilar al hasta ahora rey del servicio de correo gratuito "Hotmail".

No obstante tambien hemos de tener en cuenta que hoy es 1 de abril, día de los inocentes en Estados Unidos, aunque la noticia puede ser confirmada desde la mismísima Google.

 
Comparte este articulo : Compartir en Facebook  /  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.