Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas

 

McDonald's venderá hamburguesas sin pan en EE.UU

McDonald's planea vender versiones sin panecillos de sus hamburguesas de carne de vacuno y pollo a partir de principios del próximo mes en todo Estados Unidos, informó el diario Wall Street Journal.

La decisión de McDonald's de vender hamburguesas sin pan es la más reciente iniciativa tomada por una cadena de comida rápida para vender variantes de sus productos bajas en carbohidratos. McDonald's venderá hamburguesas sin pan en EE.UU., dice diario

Aunque algunos restaurantes de McDonald's llevan vendiendo desde hace varios meses sandwiches envueltos en lechuga en vez de pan y hamburguesas sin panecillos, la cadena ha decidido ofrecer la opción baja en carbohidratos en todo Estados Unidos, dijo el Journal.

La compañía no planea anunciar su nueva opción, y ésta no aparecerá en las cartas de menú, aunque estará en folletos en los restaurantes.

Otras compañías de comida rápida también han aprovechado la popularidad de las dietas bajas en carbohidratos.

Recientemente, Burger King sacó una hamburguesa whopper sin pan, mientras que Wendys International dijo esta semana que estaba probando sus patatas asadas y ensaladas como sustitutos para clientes que no quieren frituras en sus menús, dijo el Journal.

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.