Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas

 

Bits y hamburguesas: el nuevo combo de McDonald's

McDonald's, la mayor compañía de comida rápida del mundo, anunció el martes que aumentará el número de restaurantes con acceso a Internet inalámbrica mediante la tecnología Wi-Fi, dijo The Wall Street Journal.

Un ejecutivo de Wayport, una empresa estadounidense que ofrece el servicio Wi-Fi, dijo al periódico que su compañía había sido elegida para proveer esta tecnología en "varios miles" de restaurantes de Mc Donald's dentro de un período de 12 meses.

McDonald's ha estado testeando Wi-Fi -una conexión a Internet de alta velocidad- en 300 de sus restaurantes en San Francisco, Seattle, Chicago y Nueva York . Esta tecnología permitirá a los clientes navegar y tener acceso a Internet mientras ordenan su Big Mac.

La portavoz de McDonald's, Lisa Howard, dijo que la compañía espera tener este tipo de tecnología en 6.000 restaurantes, cerca de la mitad de sus locales en Estados Unidos, a fines de este año.

Según un borrador de la nota de prensa al que ha tenido acceso el Wall Street Journal, el servicio costará 2,95 dólares por dos horas de uso.

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.