Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas

 

Google es la mejor marca por segundo año consecutivo

MAR DEL PLATA.- Un importante arribo de turistas se registraba hoy en esta ciudad, en el marco del fin de semana largo, marcado por un intenso movimiento en las rutas y en las terminales de transporte.

   

En la estación de ómnibus, el encargado de la empresa de ómnibus "El Condor", José Barrera, informó que entre ayer y hoy se debieron agregar 20 coches a los 23 de horario regular, los que llegaron con su pasaje completo.
.
En tanto, para el regreso el próximo lunes 5 sólo se debieron adicionar siete unidades: "esto significa que muchos turistas se quedarán para la Semana Santa", conjeturó Barrera.
.
Por su parte, el encargado de la Estación de Ferrobaires, Héctor Barros, indicó que en los cuatro trenes previstos para hoy se debieron agregar vagones que arriban a Mar del Plata completos mientras que para el lunes hay menor demanda para el regreso a Plaza Constitución.
.
En tanto que por la Autovía 2, por donde llega el 70 por ciento del turismo a esta ciudad en automóviles particulares, el ingreso registrado esta mañana fue entre 8 y 10 autos por minuto con picos, anoche, de 15 autos por minuto.
.
El titular del destacamento Vial de Camet de la Policía bonaerense, en el ingreso a esta ciudad, comisario José López, sostuvo que "se montó un operativo vial con personal y móviles de los destacamentos apostados a lo largo de la autovía para prevenir accidentes y desalentar a los conductores a que cometan infracciones controlando las velocidades máximas autorizadas".
.
Ocupación hotelera
.
En cuanto a la ocupación hotelera para este fin de semana rondaría en el 80 por ciento en los de cinco estrellas, entre el 60 y 70 por ciento en los de cuatro y tres estrellas, mientras que los hoteles gremiales y los apart-hotel cuentan con una ocupación superior al 70 por ciento.
.
La jornada se presentó en Mar del Plata a pleno sol con una temperatura cercana a los 30 grados, que motivó a que gran cantidad de turistas y marplatenses decidieran ir a las distintas playas.
.
Fuente: DyN

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.