Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas

 

Google se niega a excluir sitio antijudío de su dominio de búsqueda

Google Inc, bajo fuego por rechazar la exclusión de un sitio antisemita del dominio de búsquedas, dijo el martes que no podía negar el acceso a los usuarios porque traicionaría la promesa de ofrecer información imparcial, sin importar cuanto detesta el mensaje de dicha página.

El cibersitio Jewwatch.com aparece como el primer resultado de búsqueda cuando los usuarios escriben "Jew" (judío) en el popular motor de búsquedas de Google.

El sitio, que dice que su misión es mantener "una observación cercana sobre las comunidades y organizaciones judías en todo el mundo", incluye enlaces a numerosos grupos de odio y otra información antisemita.

 

"Ciertamente estoy muy ofendido por el sitio, pero la objetividad de nuestra clasificación es uno de nuestros principios más importantes", dijo Sergey Brin, quien comenzó Google con su compañero de la Universidad de Stanford, Larry Page, a finales de la década de 1990, a Reuters en una entrevista telefónica.

"No dejamos que nuestros puntos de vista personales -religiosos, políticos, éticos o de otro tipo- afecten nuestros resultados", dijo Brin, quien agregó que es judío.

Hace varias semanas, un inversionista de bienes raíces con sede en Nueva York comenzó una petición online en la que se solicita a Google que remueva el sitio.

Para el martes en la tarde, la petición -que se encuentra en http://www.removejewwatch.com/ - había recogido más de 50.000 firmas.

Brin, quien ha recibido numerosos correos electrónicos de amigos que se oponen al sitio, dijeron que la decisión de continuar incluyendo esa página en sus resultados de búsqueda es un asunto de integridad editorial en Google.com, donde los resultados son determinados por complejos algoritmos informáticos

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.