Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas

 

Un buscador tridimensional

Investigadores estadounidenses han desarrollado un novedoso motor de búsqueda en Internet, diferente de los hasta ahora convencionales impulsados mediante el empleo de la palabra.

Sus desarrolladores creen que el mundo está repleto de objetos y modelos e los mismo, por lo que han decidido crear un buscador que catalogue objetos tridimensionales tales como partes de un aeroplano, rasgos arquitectónicos e incluso proteínas.

El motor permite a los usuarios realizar un bosquejo de lo que ello están pensando y el motor nos proporcionará un resultado con los objetos comparables.

Karthik Ramani, profesor de la Universidad Purdue y uno de los desarrolladores del sistema, cree que su motor de búsqueda servirá a las empresas industriales cuyos ingenieros a menudo gastan grandes cantidades de tiempo y dinero en diseñar partes especializadas que probablemente alguien haya desarrollado con anterioridad.

Si probamos el motor los primeros resultados pueden ser alarmantemente diferentes de los esperado, pero bastará que manipulemos un poco los objetos para que nos demos cuenta de que mediantes modificaciones en su orientación, el objeto responde a nuestras particulariedades de búsqueda.

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.