Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas

 

Billy Joel estrella su automóvil contra una casa

El cantante Billy Joel sufrió heridas ligeras y un papelón cuando perdió el control de su automóvil una calle resbaladiza por la lluvia y lo estrelló contra una casa, en el tercer accidente automovilístico del astro en dos años.

Así quedó el Citroen de Billy Joel.

No había pruebas de que Joel estuviera bajo la influencia del alcohol o drogas y el cantante no es sospechoso de ningún delito, dijo una portavoz de la policía, Joan Eames.

Según los testigos, el accidente ocurrió alrededor de las 16.00 del domingo, cuando Joel, quien conducía un Citroen clásico, perdió el control del vehículo, que atravesó una barrera de arbustos y se estrelló contra una vivienda a una cuadra de la playa en la localidad de Bayville, en el estado de Nueva York.

"Parecía avergonzado de haber perdido el control del automóvil", dijo el testigo Thomas Phillips. "Dijo, 'No puedo creer que tuve otro accidente'. Solamente iba a buscar una pizza".

El accidente produjo una grieta en la base de la casa y marcas en la arena, dijeron testigos. Joel sufrió un pequeño corte en el dedo anular izquierdo pero es negó a recibir atención médica, dijo Eames.

Joel iba solo en el vehículo y nadie en la casa resultó herido.

El año pasado, Joel fue hospitalizado después de estrellar su automóvil contra un árbol en una autopista en el este de Long Island. No se le presentaron cargos y la policía no le practicó un examen de alcoholemia.

En junio de 2002, Joel se salvó de sufrir heridas graves en un accidente en East Hampton. Tras el siniestro, se internó en un centro de abuso de sustancias y asistencia psiquiátrica.

Joel tuvo un accidente de moto en Long Island en 1983.

El cantante y la modelo Christie Brinkley, de quien se divorció en 1994, tienen una hija adolescente, Alexa Ray. Tras el accidente automovilístico del año pasado, Brinkley expresó preocupación acerca de que su hija suba a un auto con él.

Joel ha tenido varios éxitos en su carrera artística, entre ellos la canción "Piano Man", de 1974.

Comparte este articulo : Compartir en Facebook  /  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.