Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

320.000 dólares por la Ferrari de Maradona

La coupé es modelo 96, naftera y lleva 37.800 kilómetros recorridos. Fotos

Por el escaso precio de 320.000 dólares se puso en venta la Ferrari 355 que perteneció a Diego Armando Maradona. La coupé de color “Rojo Ferrari” es modelo 96, naftera y lleva 37.800 kilómetros recorridos.
El el sitio donde se está subastando (
www.mercadolibre.com) se especifica que “El diez” fue el único dueño del auto tapizado en cuero y con dirección asistida.
Hasta este mediodía ya se habían presentado en Internet 142 ofertas por la Ferrari, algunas en serio, que igualaban o mejoraban el precio de base, y muchas otras en broma, que ofrecían hasta varios millones de dólares por el auto.
Según se indica en
www.mercadolibre.com en el informe de dominio emitido por el registro nacional de la propiedad automotor este auto tiene número 54 de la ciudad de Buenos Aires, con fecha 7 de enero de 1998.
En el sitio también se especifica que el Ferrari 355 es el sucesor del 348, y supone una mejora importante en el desarrollo tecnológico de la marca.
Con un chasis de acero y aluminio, una carrocería de fibra de carbono y un motor de 380 CV, la 355 consigue unas prestaciones de vértigo, sin olvidar el confort. El sistema de inyección electrónica es el Bosch Motronic 2.7, heredado del 512 TR. Sin duda, Ferrari puso un gran interés en el desarrollo del 355, consiguiendo un resultado excelente

mas información sobre el remate y fotografías

Fuente: http://www.clarin.com

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.