Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

GRAMMY LATINOS 2005

Ya está la lista de cantantes que van por los premios Grammy Latinos 2005. La sorpresa del año es la española Bebe, quien domina las postulaciones

Con cinco nominaciones, la cantautora española Bebe, que acaba de irrumpir en el mercado discográfico, es la favorita en la sexta entrega de los premios Grammy Latinos 2005, según se dio a conocer ayer en Los Ángeles, Estados Unidos.

A ella le siguen el mexicano Aleks Syntek, el puertorriqueño Marc Anthony, el también boricua Obie Bermúdez y el colombiano Juanes, que compiten en tres premios cada uno.

Los ganadores de las 43 categorías se darán a conocer el próximo tres de noviembre en el auditorio Shrine de Los Ángeles.

Las cinco nominaciones logradas por Bebe, de 25 años, son: grabación del año, canción del año (por "Malo"), álbum del año, mejor álbum vocal pop femenino (por "Pa' fuera telarañas") y mejor nuevo artista.

El colombiano Juanes, quien ya había sido galardonado con nueve de estos premios en ediciones pasadas, compite esta vez en las categorías de mejor álbum de rock vocal por su disco "Mi sangre", mejor canción rock por "Nada valgo sin tu amor" y mejor video musical por "Volverte a ver".

El uruguayo Jorge Drexler, quien en la pasada entrega de Los Óscar ganó el premio a la mejor canción para una película por "Al otro lado del río", también es reconocido en los Grammy con una nominación a canción del año por ese mismo tema.

Otros artistas que tienen presencia en las nominaciones son Daddy Yankee, Fey, Reyli, Fito Páez, Alejandro Sanz, Diego Torres, Soraya y Laura Pausini.

"Las nominaciones de este año son un verdadero reflejo de la diversidad que existe actualmente en la música latina, no solo de géneros sino también de generaciones", dijo Gabriel Abaroa, presidente de La Academia Latina de la Grabación
 

Grabación del año: "Malo" (Bebe), "Gasolina" (Daddy Yankee), "Amor del bueno" (Reyli), "Tu no tienes alma" (Alejandro Sanz) y "Duele el amor", (Aleks Syntek con Ana Torroja)

Álbum del año: "Pa' fuera telarañas" (Bebe), "Todo el año" (Obie Bermúdez), "Diez" (Intocable), "Cantando historias" (Ivan Lins) y "MTV unplugged" (Diego Torres).

Mejor artista nuevo: Bebe, Ilona, JD Natasha, Diana Navarro y Reik.

Mejor álbum vocal pop femenino: "Pa'fuera telarañas"(Bebe), "Andrea Echeverri" (Andrea Echeverri), "La fuerza del destino" (Fey), "Escucha" (Laura Pausini) y "El otro lado de mi" (Soraya).

Mejor álbum vocal pop masculino: "Amar sin mentiras" (Marc Anthony), "Todo el año" (Obie Bermúdez), "Stop" (Franco De Vita), "A corazón abierto" (Alejandro Fernández) y "Razón de sobra" (Marco Antonio Solís).

Verdades y mentiras sobre descargar musica en Internet

DISQUERIAS EN ARGENTINA - VENTA DE DISCOS Y CDS

SITIOS DE DESCARGA DE MP3

SITIOS SOBRE MUSICAACADEMIAS Y CLASES DE MUSICA

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.