Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Orlando Bloom y Jennifer Aniston son los más solicitados para un chat

Los actores Orlando Bloom y Jennifer Aniston son las personalidades con las cuales los usuarios estadounidenses de salas de chat en internet desearían más entrar en contacto, según una encuesta
 

La pregunta del sondeo, entonces decía: "Si usted descubriera que la persona con la cual dialoga desde hace dos meses es una soltera enmascarada, ¿Quién quisiera que fuera?" La actriz Jennifer Aniston y Orlando Bloom resultaron poseedores del primer puesto mientras que la estrella de los "Cuatro Fantásticos", Jéssica Alba llegó a un segundo lugar con un 18,2% y ligeramente detrás quedó Halle Berry (18%).

La estrella del Señor de los Anillos y la ex mujer de Brad Pitt encabezan este sondeo realizado a 2.907 solteros por uno de los principales sitios de Internet estadounidenses, Date.com.

La empresa lanzó la encuesta luego que la actriz Halle Berry confesara recientemente haber utilizado en varias ocasiones un seudónimo para dialogar con extranjeros en sitios de chat.

"Si usted descubriera que la persona con la cual dialoga desde hace dos meses es una soltera enmascarada, ¿Quién quisiera que fuera?", decía la pregunta del sondeo.

La actriz Jennifer Aniston fue la respuesta de 22.3 por ciento de los consultados, mientras que Orlando Bloom contó con 22.6 por ciento de los votos.

Jessica Alba, la estrella de los Cuatro Fantásticos, llegó a segundo lugar con 18.2 por ciento y ligeramente detrás quedó Halle Berry (18 por ciento).

El actor John Cusak recibió 18.7 por ciento, por delante de Matt Damon (16 por ciento).

ANGELINA JOLIE SE CASA CON BRAD PITT

Jeans que cuestan hasta 635 dólares

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.