Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LAS FOTOS DE JESSICA CIRIO Y SABRINA ROJAS

La vedette fue captada tomado sol en Punta del Este en compañía de su colega Sabrina Rojas, quien también ha venido a Chile. El escándalo vino porque ambas aparecieron en topless, e incluso echándose bloqueador entre ellas. Rojas reconoció que todo fue un juego meditado.

Jessica Cirio causó revuelo ya que han aparecido fotos que la muestran tomando sol en topless en compañía de otra mujer. La amiga con la cual aparece Cirio en la fotos captadas por un gráfico de la revista Paparazzi en Punta del Este es Sabrina Rojas, vedette que también .
Todo comenzó cuando ambas participaron en la Fiesta Hot del Conrad en Punta del Este, el mismo evento en el cual estuvo Carla Ochoa, y aprovecharon el tiempo libre para ir a discotecas y tomar sol. En las imágenes se las puede ver a ambas en topless, echándose crema e incluso a la Rojas poniendo parte de su cuerpo sobre la espalda de la Cirio.

Esto fue interpretado como una posible “salida del clóset” de ambas, y han sembrado la duda sobre un supuesto lesbianismo. Sin embargo, en los artículos también se destaca que puede ser sólo una forma de generar polémica para llamar la atención de la prensa

Al parecer la respuesta está más cerca de esta última hipótesis. Consultada al respecto, Sabrina Rojas aseguró  reconoció que fue un “jueguito inocente y premeditado” que se les ocurrió hacer mientras tomaban sol en la playa. “Decidimos ir a la playa porque no había nadie, de repente descubrimos que había una persona sacándonos fotos y como es común el topless para nosotras dijimos: “vamos a jugar”, a propósito. Pero no sabíamos que era alguien de Paparazzi. Ahora que veo las fotos, veo que son fuertes”, reconoció Sabrina Rojas en entrevista con la Radio 10.

Sabrina Rojas y Jessica Cirio son dos vedettes argentinas que se han hecho más conocidas por criticar a Luciana Salazar, quien las ha vetado para que ellas no estén en los lugares don ella se presenta

Otro momento lésbico que sembró ratones por el mundo fue el protagonizado por Madonna, quien besó en la boca tanto a Britney Spears como a Christina Aguilera. Los recordados "piquitos" ocurrieron en el marco de la entrega anual de los premios de MTV en agosto del año pasado.

FOTOS DE SABRINA ROJAS

FOTOS DE JESSICA CIRIO

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.