Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Juguetes eróticos para despertar la sexualidad plena en pareja

DESDE LA era paleolítica, hace 2000 años atrás, los dildos u objetos fálicos -artefactos que imitan la forma y el tamaño del miembro sexual masculino- se han caracterizado por ser los reyes del placer sexual tanto para mujeres como para los hombres.

  • La evolución de estos aparatos ha sido sin precedentes. Se pueden encontrar de todos tamaños, colores y materiales, desde confeccionados en cristal sólido, hasta los de latex o goma.

    Hoy día entrar a una tienda especializada en la venta de juguetes sexuales es como entrar en una dimensión desconocida. Es sorprendente la cantidad y la variedad de productos que existen para satisfacer las exigencias sexuales de los adultos.

    ZONAi se lanzó en la aventura de descubrir qué es lo último y más solicitado en el arte de dar placer. A continuación te presentamos algunos de los productos de mayor demanda. (Los artículos a continuación están disponibles en las tiendas Condom World)

     

  • Vibe Rabbit: Es un vibrador en forma de dildo que pulsa estimulando el clítoris de la mujer y el punto G. Según el gerente de la tienda, Enrique Rodríguez, este producto se hizo muy popular al salir en la serie televisiva "Sex and the city". El precio de venta es de $99.99.

     

  • El columpio: El artefacto se instala en el techo o en una viga a manera de columpio para brindarle a la pareja mayor versatilidad en las posiciones sexuales que deseen experimentar. El aparato tiene dos versiones, el de parejas gays y el de las heterosexuales. Uno cuesta $375.95 y el otro $167.99 respectivamente.

     

  • El matador: Esta novedad funciona a manera de vibrador para dar placer tanto al hombre como a la mujer durante la penetración. El aparato de silicona, en forma de anillo, y dotado de pulsaciones vibratorias, se coloca en la raíz del pene provocando el contacto directo con el clítoris de la mujer. El precio comienza en los $30.00 aproximadamente.

     

  • Las Mariposas: Aquí la variedad es amplia. Al igual que los vibradores, las hay en todos los colores y formas. Se colocan con unos sujetadores elásticos como si fuera un 'panty'. La mayoría son confeccionadas en gelatina. Las mariposas cubren la parte de la vulva y vibran estimulando el área del clítoris. Algunas hasta cuentan con un falo que penetra la vagina para estimular el punto G.

    Para las chicas más tecnológicas, existe una mariposa que vibra al ritmo de tu iPOD. Con este aparato puedes experimentar una 'masturbación MP3', ya que funciona a base de la lista musical en ese formato que tengas en tu iPOD (este artículo no está disponible en Condom World. Lo puedes conseguir a través de Internet. Los precios de estos aparatos varían, pero comienzan el los $25).

     

  • La lengua de la felicidad: Para los que gustan del sexo oral existe el "Tongue Joy", un aparato parecido a una sortija que se coloca en la lengua y vibra. Está confeccionado en metal y proporciona placer directo dónde se aplica. El precio para la venta es de $69.95.

     

  • Sexo salvaje: Conocido por sus siglas en inglés BDSM (Bonds, Discipline, Submission and Masochism) Ataduras, Disciplina, Obediencia y Masoquismo. Esto incluye toda la parafernalia de sumisión que se utiliza al momento del coito sexual para excitar y dar placer. En esta categoría caen los látigos, esposas, cadenas, arneses y antifaces. La mayoría de los accesorios se venden en juntos. El precio es variado.

     

  • Clima XXX: Un juego de mesa fuera de lo común. Aquí el que primero eyacule o alcance el orgasmo pierde. Excelente selección para las parejas que buscan diversión y variedad en su vida sexual. El juego explora la satisfacción sexual a manera de orientación indicándoles a los jugadores lo que tienen que hacer. El juego sugiere que mientras se practica se beba vino o champaña para retrasar el momento del clímax. También cuenta con un reloj de arena que determina la duración de cada ejecución sexual. Según explicó Rodríguez, este es el juego sexual más popular en estos momentos
  • SEXOLOGIA y SEXUALIDAD EN ARGENTINA

    SEXUALIDAD EN ARGENTINA

    ALESSANDRA RAMPOLLA RESPONDE TUS DUDAS

    CONSEJOS SOBRE SEXO

    Compartir este articulo :

     

    Ver historial completo de noticias destacadas.

     

     

     

    Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
     
    © Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.