Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

KEYRA - LA ARGENTINA QUE SE HIZO FAMOSA EN INTERNET POR SUS FOTOS HOT

En solo unos meses y luego de subir ella misma sus propias fotos a la red fue catalogada como el mejor trasero del mundo. A juzgar por las fotos creemos que no puede haber ninguna discusión sobre el premio conseguido....

Se hace llamar Keyra Agustina, aunque su verdadero nombre es Julieta Machado. Después de perder una apuesta con una compañera de colegio, Agustina, verdadera identidad de Keyra, tuvo que hacer algo impensado: subir sus secretas fotos con poca ropa a la indiscreta red de redes. Ni bien estuvieron online, los primeros planos de su cola revolucionaron a los seguidores de la erótica-amateur. Y es por eso, quizás, que queriéndose colgar de su prometedora fama, un “amigo” le robó nuevas imágenes de su cuerpo y las envió a otros portales para que, sin escrúpulos, publicaran también su cara en pleno detalle. “Esto empezó como un gran juego que, al comienzo, me gustó pero que, luego, se me fue definitivamente de las manos”, confiesa Keyra.

En poco tiempo, la graciosa anécdota trajo cola. “Empecé a recibir cientos de mails de fanáticos de todo el mundo y yo no entendía el porqué”, comentó ella, todavía sorprendida. La ciber-fiebre por Keyra se volvió imparable: en dos meses, sus fotografías daban vueltas por portales pornográficos, su cara acompañaba las cadenas de cientos de e-mails en cadena y los foros de discusión le rendían culto, como si fuera una diosa esculpida. Todos preguntaban lo mismo: ¿quién es esta chica? Mientras tanto, desde las paredes de su dormitorio, Agustina se divertía sacándose más fotos y publicándolas en Internet, siempre bajo su nombre secreto.

Fotos de Keyra

Mas fotos de Keyra  - Mas fotos de Julieta Machado

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.