Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

MERCADO LIBRE CUMPLE 6 AÑOS

En los últimos años, una gran cantidad de pymes incrementaron sus resultados de negocio a través de la incorporación de MercadoLibre.com como un canal adicional de ventas.

MercadoLibre.com anuncia que a seis años de su lanzamiento ha superado los ocho millones de usuarios registrados.
En los últimos años, una gran cantidad de pymes incrementaron sus resultados de negocio a través de la incorporación de MercadoLibre.com como un canal adicional de ventas. Mensualmente son más de 200.000 los vendedores únicos que publican sus artículos nuevos o usados en las distintas modalidades de venta: subasta y precio fijo.

Asimismo, más de 20.000 emprendedores obtienen toda o la mayor parte de sus ingresos vendiendo a través del sitio donde se realizan 800.000 transacciones mensuales y se pueden encontrar en todo momento más de 500.000 artículos publicados a la venta en las más de 2000 categorías y subcategorías existentes.

Para el año 2005, la empresa estima superar los U$S 645 millones en volumen transaccionado a través de su sitio, sin considerar las secciones de clasificados de Autos e Inmuebles.

“A seis años del lanzamiento de MercadoLibre.com estamos más que contentos porque, tal como ocurre en el resto del mundo, este modelo de negocios ha demostrado que agrega valor eficientizando las economías. Permite a los vendedores realizar inversiones mínimas y llegar a los millones de potenciales compradores que mensualmente ingresan al sitio mientras que los compradores acceden a las mejores ofertas, independientemente de cuál sea su ubicación geográfica”, comentó Marcos Galperín, CEO de MercadoLibre.com.

La experiencia que MercadoLibre.com tiene en el área del comercio electrónico le permitió incorporar distintos servicios para garantizar transacciones seguras y optimizar los envíos. Quienes adquieren artículos en el sitio están respaldados por un Programa de Protección al Comprador y tienen la posibilidad de financiar hasta en 18 cuotas sus compras a través de MercadoPago. A su vez, el sitio cuenta con un programa gratuito de Protección a la Propiedad Intelectual al cual están adheridas más de 400 empresas y organizaciones

mas información sobre remates y subastas en línea

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.