Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Nueva generación de modelos llegan a las pasarelas

Giselle Bundchen, Heidi Klum, Karolina Kurkova, Carmen Kass, Stella Tennant, Anne Vyalityna, Raquel Zimmerman, Clara Mas, Maria Carla Boscone y Laura Cisneros son las nuevas modelos que triunfan en las mejores pasarelas del mundo

 

Agencias - Esta nueva generación que promete dar mucho que ver y hablar, ha desplazado a las ex diosas de la moda Claudia Schiffer, Naomi Campbell, Elle Macpherson, Linda Evangelista, Eva Herzigova y Valeria Mazza.

Las nuevas top models tienen impresionantes rasgos físicos y una imagen camaleónica, luciendo las últimas tendencias de diseñadores como Armani o Karl Lagerfeld.

Extraordinariamente intensas

La más deseada por todos los diseñadores es Karolina Kurkova, una belleza checa de rasgos eslavos que ha sido la modelo más joven en aparecer en la portada de la revista Vogue América.

Karolina derrocha energía por donde va y ‘siempre intento dar la imagen de que todo esto es divertido’, comenta la propia modelo, ya que ‘en esta profesión estás todo el día con gente y tienes que hacer que todos se sientan cómodos’.

Karolina ganó tres millones de dólares en su primer año de trabajo como modelo profesional, aunque ella piensa más en su futuro: ‘En esta profesión creces muy rápido, ahora soy muy distinta a una niña de mi edad, vivo una vida de adulto. Lo que tengo claro es que no seré modelo el resto de mi vida, quiero casarme y tener una familia.’

Heidi Klum, novia del multimillonario
Flavio Briatore, también brilla con luz propia en las pasarelas a pesar de sus 30 años. Quizás su impresionante melena rubia, sus ojos verdes y un cuerpo perfecto la han convertido en una de las modelos más espectaculares del mundo.

Heidi conoció el éxito tras posar para el calendario de bikinis de Sports Illustrated, ha lanzado su propio perfume llamado Heidi Klum y la verdad es que esta chica se puede permitir cualquier capricho.

Otra de las reinas de la pasarela es la sensual Carmen Kass, cuyo rostro ha cautivado a los profesionales de la moda. Es fotogénica como pocas y ha sido protagonista de numerosas campañas publicitarias. Belleza, sensualidad y fuerza son las características que la definen.

Un ritmo frenético

La esbelta brasileña Giselle Bundchen es otra de las consolidadas en las pasarelas de moda de todo el mundo. Novia de Leonardo Di Caprio, ha aparecido en las portadas de todas las publicaciones de mayor prestigio.

Aunque cobra más de 7,000 euros por hora de trabajo, sigue siendo una chica sencilla y muy sensible a los problemas sociales de su país, Brasil, abanderando el programa Hambre Cero junto al presidente.

La top model británica Stella Tennant, prima de la fallecida Diana de Gales, de rostro pálido y atemporal, ha posado para Versace, Armani y Chanel. Es madre de tres hijos, lo que no le ha supuesto ningún inconveniente para seguir triunfando por todo el mundo

mas información sobre modelos

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.