Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

MARADONA DEBUTO COMO CONDUCTOR TELEVISIVO

Con una emocionante versión del tema que le compusiera Rodrigo arranco "La noche del Diez" una serie de 10 emisiones que tendrán a Diego Maradona y Sergio Goycochea como conductores.

Luciano Pereyra, Alejandro Lerner, Airbag, Fabiana Cantilo, Natalia Oreiro, Marcela Morello, Juanse, Bahiano, Vicentico y León Gieco cantaron el tema "La mano de Dios" en un espectacular y emocionante presentación.

En el primer programa, que se emite desde las 22, tuvo entre sus invitados a los ex jugadores Edson Arantes do Nascimento, Pelé, y Gabriel Batistuta; a la actriz italiana María Grazia Cucinotta, protagonista del film "El cartero"; al actor Ricardo Darín y a la ex tenista Gabriela Sabatini.

Los números del programa hablan de la magnitud del show: 250 periodistas acreditados –80 del extranjero- en una carpa anexa al estudio, doce cámaras, una pantalla gigante única en Sudamérica de 6,4 por 4 metros, cuatro tribunas de 46 butacas cada una, 15 bailarinas son algunos de los datos que rodean a este mega show. Se anunció, también, que los fanáticos de Diego tendrán su espacio a través de una carta que le escribieron al anfitrión o partir de una foto en la que inmortalizaron “su” momento con el ex capitán de la selección

El artista plástico Pérez Céliz irá al estudio con sus óleos para colorear un gesto solidario que terminará de tomar forma en el último envío de “La noche del diez”. La noche de Diego Armando Maradona

mas información sobre Maradona

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.